Confirmada segunda temporada de To your eternity (Fumetsu no anata e)

Confirmada segunda temporada de To your eternity (Fumetsu no anata e) Confirmada segunda temporada de To your eternity (Fumetsu no anata e)

Fumetsu no anata e/ To your eternity, ha sido uno de los animes que ha ganado bastantes seguidores esta temporada. Y no es para menos, la historia del orbe que llega a la tierra a aprender y evolucionar ha sabido conquistar los corazones de los espectadores, con su historia nostálgica y llena de momentos intensos y trágicos.

El anime se basa en el manga de Yoshitoki Ōima e inicia con un orbe (llamado Eso) que evoluciona por su interacción con los elementos a su alrededor: primero es una piedra, luego musgo y luego un lobo, para terminar conociendo a un ermitaño que parte en busca de su familia, cuya forma adoptará permanentemente para sus viajes, a lo largo de los cuales aprende mucho sobre el mundo y la vida de los humanos.

Posteriormente, Eso conocerá a una niña llamada Parona, quien lo bautiza como Fushi, nombre derivado de “Inmortal”, una de sus otras características. El anime, emitido por Crunchyroll, contó con 20 capítulos en su primera temporada, y para alegría de los fans, ya se ha anunciado una segunda temporada para otoño del 2022. Es decir, podremos esperar su estreno para octubre-diciembre.

 

Para dar a conocer la noticia se liberó además un arte en el que vemos al protagonista junto a un burro, luego de los sucesos del último capítulo del anime.

El manga, ilustrado y escrito por Ōima, quien anteriormente había creado también A silent voice, inició su publicación en el año 2016 y por el momento cuenta con 16 volúmenes. Esta historia fue motivada por la muerte de la abuela del autor, y varios personajes se basan en personajes reales, lo que convierte esta obra en un trabajo muy personal. 

 

El anime además cuenta con un gran equipo de producción, encabezado por Masahiko Murata (Naruto Shippuuden Baby Steps), encargado de la dirección; Shinzou Fujita (Shin Megami Tensei Devil Children, Duel Masters Cross), escritura y supervisión de guiones; Koji Yabuno (Uchuu Kyoudai, Naruto Shippūden: Blood Prison), diseño de personajes; Ryo Kawasaki (Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho), banda sonora; y Masashi Hamauzu creó el ending.

¿Ya viste To your eternity? ¿Estás esperando la segunda temporada?

 

Jurinette Barrantes Solano

Jurinette Barrantes Solano

Bibliotecóloga un poco obsesionada con la lectura; de vez en cuando se de qué estoy hablando.