¿Cuáles villanos de Batman hubieran estado en el Snyderverse?

¿Cuáles villanos de Batman hubieran estado en el Snyderverse? ¿Cuáles villanos de Batman hubieran estado en el Snyderverse?

Los planes de Zack Snyder para los villanos de Batman

El corte de la Liga de la Justicia de Zack Snyder cerró por completo cualquier plan, por lo menos a corto plazo, de brindar una continuidad con el mundo creado por el director para el DCEU dejando muchas preguntas sin responder.

Aunque algunas de ellas han ido viendo la luz por medio de publicaciones o entrevistas de Zack, muchas otras quizás continúen en el misterio. El director tenía planeadas tres partes de Justice League y dos películas más, donde podría desarrollar su historia e incluir muchos más personajes.

Dentro de esa inclusión, quería que una galería importante de villanos de Batman tuviera su lugar en este universo, nombrando a The Penguin, Catwoman y The Riddler:

Obviamente Catwoman es alguien de quien hablamos y teníamos un concepto de Riddler, era algo así como quien descubrió la Ecuación Anti-Vida en la Tierra en los guiones de especificaciones” – Zack Snyder –

Snyer quería que El Acertijo apoyara a Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y también indicó que Selina Kyle y Bruce Wayne estuvieron casados, pero se separaron antes de los eventos que enfrentaron al Hombre Murciélago y al Último Hijo de Krypton. El año anterior mencionó a Carla Gugino como su preferida para dar vida a Selina.

Si tuviéramos una película del Batman de Ben Affleck, tendríamos una galería de villanos bastante extensa con Deadshot (Will Smith), Deathstroke (Joe Manganiello), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), The Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie), Black Mask (Ewan McGregor), Victor Zsasz (Chris Messina), Ratcatcher 2 (Daniela Melchior) y Polka-Dot Man (David Dastmalchian).

Sin duda esta podría ser una buena adaptación.

DarkZamo

 

 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.