¡Dame tu fuerza Pegaso!

¡Dame tu fuerza Pegaso! ¡Dame tu fuerza Pegaso!

Knights of the Zodiac: Saint Seiya tendrá película Live Action

 

El popular Animé que sigue la historia de los Caballeros del Zodiaco por fin llegará a la pantalla grande en un proyecto Live Action bajo la producción de Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions.

El filme está bien encaminado contando en la dirección con Tomasz Baginski (productor ejecutivo de la serie de Netflix "The Witcher") y el coreografo de acción Andy Cheng, quien realizó un gran trabajo en "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos". El guión está en las manos de Josh Campbell y Matt Stuecken, conocidos por 10 Cloverfield Lane. 

 

Y un elenco muy prometedor con Sean Bean (Game of Thrones), Famke Janssen (X-Men), Mackenyu, Madison Iseman, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos.

 

Mackenyu será Seiya, Madison tomará el rol de Saori Kido, Tinoco dará vida a Ikki de Fénix y Sean interpretará a Mitsumasa Kido. 

La película contará el origen de Seiya y como empieza a descubrir el poder del cosmos que habita dentro de su cuerpo, lo que lo llevará a Grecia a luchar por hacerse con la armadura de Caballero de bronce de Pegaso.

 

Las filmaciones están próximas a iniciar, por lo que aún no se tiene una fecha de estreno. 

 

¿Te hace feliz esta noticia sobre el Live Action de Saint Seiya? 

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.