Daniel Craig dice adiós a James Bond, ¿cuándo conoceremos a su reemplazo?

Daniel Craig dice adiós a James Bond, ¿cuándo conoceremos a su reemplazo? Daniel Craig dice adiós a James Bond, ¿cuándo conoceremos a su reemplazo?

El próximo año empezará la búsqueda del nuevo Agente 007

El día de hoy se está estrenando la película número 25 del agente más popular de todos los tiempos, el 007. “No time to Die” dará el adiós definitivo a Daniel Craig, quien luego de 15 años se despide del personaje. 

​​​​​​El actor británico fue el sexto en interpretar a James Bond en la pantalla grande y empezó en el 2006 con Casino Royale, continuando su buen paso con Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015). Con la nueva película superará a Pierce Brosnan que encarnó al personaje en 4 entregas.

 

Barbara Broccoli, productora de la franquicia de 007 quiere dejar que Craig disfrute de su despedida antes de anunciar al nuevo Agente del MI6:

Queremos que Daniel tenga su momento de celebración. El año que viene empezaremos a pensar en el futuro. Realmente no estamos buscando a nadie en este momento. Queremos que tenga su momento y que el público realmente lo aprecie. Así que no planeamos comenzar nuestra búsqueda del próximo Bond por algún tiempo".

 

Las películas del 007 han sido producidas en los últimos años por MGM Studios y Eon. Michael G. Wilson quien ha sido productor desde Moonraker (1979) también tuvo palabras sobre la salida de Craig:

Deja grandes zapatos que llenar. Será tremendamente extrañado como James Bond. Ciertamente, Barbara y yo lo extrañaremos. Es muy querido. Porque la gente lo respeta, lo respetan como actor y lo respetan como persona. Es una parte esencial del equipo y, por supuesto, es el líder del reparto. Se toma su papel muy en serio y pone todo en el papel de Bond, y es uno de los productores de esta película por eso. Creemos que creció en esa posición a lo largo de los años, pero siempre ha sido una persona que se toma su papel extremadamente en serio... es un actor increíble, una persona increíble”.

 

Actores como Regé-Jean Page (Bridgerton), Henry Cavill (The Witcher) y Richard Madden (Game of Thrones) parten como favoritos para tomar el esmoquin y la pistola para el filme número 26.

Protagonizada por Daniel Craig, Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Ralph Fiennes, Ana de Armas y Christoph Waltz, No Time to Die se estrena el 30 de septiembre en los cines del Reino Unido y el 8 de octubre en los EE. UU.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.