Director de Venom 2 explica por qué Venom aún no se ha topado con Spider-Man

Director de Venom 2 explica por qué Venom aún no se ha topado con Spider-Man Director de Venom 2 explica por qué Venom aún no se ha topado con Spider-Man

Desde que salió la película de Venom, mucha gente ha estado ansiosa de ver un enfrentamiento entre el simbiote negro y Spider-Man. Andy Serkis, el director de la secuela de Venom, indica que quiere que suceda pero no quiere apresurarlo.

Durante un evento en vivo en Instagram con IGN, Serkis compartió su opinión al respecto:

Mira, esa es la pregunta que está en la boca de todos. Quieren saber cuándo Venom va a conocer a Spider-Man. Personalmente, ¡nunca va a suceder! ¡Sólo estoy bromeando! Va a suceder... por supuesto, va a suceder.
Depende de cuándo quieras llegar ahi y también cuál es el apetito. Si la gente quiere más historias de Venom, y después saltamos directamente hacia Spider-Man, podrían perderse de muchos grandes super villanos entre ahora y después.
Notado, sí, todos quieren ver a Venom pelear con Spider-Man. Pienso de nuevo que es el apetito... estarían sacrificando un montón de cosas si llegan a eso.

Antes de un encuentro con el arácnido, Serkis parece que quiere contar más de Venom, expandir un poco el mundo del personaje, antes de su destinado enfrentamiento. Ya hemos visto lo que puede pasar cuando se apura un encuentro entre personajes sin ser suficientemente desarrollados y cuando aún quedan historias por contar. Cuando la pelea entre Spider-Man y Venom suceda queremos que se haga bien.

En la misma entrevista, Serkis también explicó por qué la película de Venom 2 no recibió una clasificación para mayores de 18, estando más bien clasificado para mayores de 13:

Bueno, mira. Podríamos haber ido con una versión para mayores de 18. Pero queríamos llegar a una gran audiencia con esto, y con eso, hay varias reglas que hay que cumplir. Sin embargo, pienso que lo hemos empujado a sus límites, con el peligro y la oscuridad, y la amenaza de Carnage.

Esto siempre ha sido un dilema con este tipo de personajes: Haces una historia para mayores de 13 lo cual asegura que tu película tenga más audiencia o te vas por el arte y lo haces oscuro, violento y sangriento, lo cual puede alienar más gente. Por ejemplo, las películas de Deadpool habrían perdido parte de encanto sin su carácter violento y crudo; pero por otro lado, a veces una película clasificación R no vende lo esperado en la taquilla.

Eso no significa que una película requiera ser de mayores de 18 años para ser buena y entretenida. Serkis parece tener bastante confianza en lo que han hecho, entonces veremos que tal sale.

Venom: Let There Be Carnage llegará a cines el próximo 1 de octubre.

Paulo Zamora

Paulo Zamora