DOKTOR’S CURSE REGRESA EN TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE

DOKTOR’S CURSE REGRESA EN TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE DOKTOR’S CURSE REGRESA EN TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE

Ubisoft anuncia que el tenebroso evento de tiempo limitado de Tom Clancy's Rainbow Six Siege Año 4, Doktor's Curse, volverá a partir de mañana hasta el 2 de noviembre. Este evento trae de vuelta el modo de juego Monster Hunt en la misma versión espeluznante pero reelaborada de Frankenstein del mapa “Parque Temático” donde los terribles horrores de Doc están deambulando. Pero esta vez, los monstruos cazarán monstruos.

 

En esta nueva versión del modo 5v5 Monster Hunt, algunos Monstruos (Leon y Jackal) se han unido al bando de los Exterminadores. Los Trineos están de ida y vuelta, solo empuñan martillos de trineo como armas y un artilugio de una selección de tres, cada uno unido a una piel de operador única: Eyenox Modelo III (Jackal), Sensor de latidos cardíacos (Pulse) y EE-ONE-D (Leon). Se enfrentarán a otros cinco monstruos: un elenco compuesto por Lesion, Frost, Kapkan, Smoke y Ela, con nuevas incorporaciones de Aruni y Melusi. Los monstruos defensores no tienen armas, pero pueden usar trampas y una habilidad única creada para este modo: volverse momentáneamente invisibles y correr más rápido para escapar. El objetivo de los Monstruos atacantes es matar a todos los oponentes, mientras que los Monstruos defensores deben tratar de sobrevivir a la ronda.

 

La colección Doktor's Curse, que incluye paquetes para Smoke, Kapkan, Frost, Lesion, Doc, Bandit y Ela, está de vuelta, con la adición de paquetes para los nuevos monstruos: Chacal, León, Aruni, Melusi y Kaid. Los paquetes están disponibles por 1680 créditos R6 cada uno o a través de los paquetes de colección por 300 créditos R6 cada uno. Cada jugador que inicie sesión desde mañana hasta el 2 de noviembre obtendrá un paquete Doktor's Curse de forma gratuita y podrá obtener otros tres paquetes completando Retos Ubisoft. 

 

Además, los jugadores pueden personalizar sus figuras impresas en 3D a todo color de los operadores de Rainbow Six Siege con máscaras exclusivas de Doktor's Curse durante la duración del evento aquí: https://merch.ubisoft.ca/six-siege-custom-figurines 

 

Para obtener más información sobre la Maldición de Doktor, visita: www.Rainbow6.com/doktorscurse.  

 

Acerca de Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Junto con una próspera escena profesional de esports y una comunidad de más de 75 millones de jugadores registrados, Tom Clancy's Rainbow Six Siege pone a los jugadores en medio de una experiencia multijugador de ritmo rápido y en constante evolución basada en la selección de operadores únicos. Usando la combinación correcta de tácticas y destrucción, los equipos de Rainbow Six se enfrentaron a sus enemigos en asedios, donde ambos bandos tienen habilidades y artilugios exclusivos a su disposición. Los defensores se preparan transformando los entornos a su alrededor en fortalezas modernas, mientras que los atacantes usan drones de reconocimiento para obtener información para planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de operadores de todo el mundo, los jugadores pueden elegir exactamente cómo quieren abordar cada desafío que encuentran. A través de la adición constante de nuevos operadores y mapas que se suman a la profundidad de la estrategia y el combate, la imprevisibilidad de cada ronda de Rainbow Six Siege establece un nuevo estándar de intensidad y competencia en los juegos.

 

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los principales creadores, editores y distribuidores de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, como Assassin's Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, como Ghost Recon®, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó una facturación neta de €2.241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

 

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países.

 

Gerardo Chavarria

Gerardo Chavarria