Eventos Videojuegos

DRIVECLUB: evento de lanzamiento para Costa Rica

Directamente de los creadores de Motor Storm para la pasada generación de consolas nos llega uno de los más esperados simuladores de velocidad a manos de Evolution Studios para la consola de Playstation 4.

Drive Club a simple vista podría ser uno más de tantos en el mercado pero a diferencia de estos, te aseguramos que no dejarás de sentir la emoción al mando de estas poderosas máquinas.

Es así como era de esperar, Driveclub es un simulador de conducción bastante acertado, si lo que deseas es una experiencia pura de conducción y de carreras, podrás disfrutar de ellas en este título, dándote una sensación muy acertada a lo que sentirías si realmente estuvieras en una carrera, con climas y escenarios cambiantes, en los cuales llegaras incluso a ver el día, noche o incluso que empiece a llover en el transcurso del circuito y llegue a afectar tu forma de conducir gracias a esto.

Una de las mayores novedades es el sistema online el cual te permitirá formar como el título mismo sugestiona, clubes de conducción en los cuales subirás de nivel y desbloquearas nuevos vehículos en el transcurso de esta aventura.

Quizá una de las comparaciones más cercanas que podemos ver de este título es con el reconocido Gran Turismo el cual puede llegar a asemejarse un poco a primeras impresiones sin embargo demostrando tener lo suyo a la hora de observar su interfaz y sus penalizaciones, las cuales hace del juego bastante más difícil comparado a cualquier otro simulador de carreras.

Finalmente podríamos hablar un poco de sus gráficos, que a pesar de estar bien logrados, si nos llegan a fallar un poco en su detallado, más si no eres exigente con esto no llegaras a notarlo a grandes rasgos.

A pesar de sus contradictorias puntuaciones, te aseguramos que disfrutarás de este gran título y si bien eres aficionado a este género, este debe ser uno de los juegos en tu colección.

Como siempre agradecer una vez más a nuestros amigos de SONY por poder compartir con todos ustedes esta experiencia y traerles de primera mano, las impresiones de estos juegos de lanzamiento para la consola de nueva generación de esta compañía.

Por Warner Loría

revistayumecr

revistayumecr

About Author

Cuenta de redacción. En esta cuenta se asignan notas de archivo, usuarios eliminados, colaboraciones, opiniones de lectores y comunicados de prensa. Si desea más información puede escribirnos a revista.yumedw@gmail.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido
Videojuegos

“Black Rock Shooter: The Game” – Un poco del por qué…

Quizá muchos de nuestros amigos y familiares se han hecho una pregunta muy común que tanto Warner como yo hemos