El dock del nuevo Nintendo Switch OLED se podrá comprar por separado

El dock del nuevo Nintendo Switch OLED se podrá comprar por separado El dock del nuevo Nintendo Switch OLED se podrá comprar por separado

Para quienes se lo perdieron, Nintendo anunció un nuevo Switch con pantalla OLED, que saldrá a la venta el 8 de octubre y estará disponible por $349.99. El nuevo dock incluirá un puerto LAN para conectarse a la red de internet sin necesidad de un adaptador.

Digital Trends afirma que el nuevo dock se podrá comprar por separado y será compatible con modelos anteriores del Switch.

Hablando con Nintendo, la compañía informó que podrán comprar el dock negro o blanco por si solo en la tienda en línea de Nintendo, pero no estará disponible en tiendas regulares. Eso significa que la pieza no estará a la venta en lugares como Amazon.

La compañía no ha informado acerca del precio del dock ni cuando estaría disponible. Tomen en cuenta también que vendría sin cable HDMi y sin el adaptador AC.

Suena como una opción decente para los que no les interesa conseguir el nuevo Switch pero que quieran el dock. Fuera del hecho de que incluye un puerto LAN, no es una tremenda mejoría.

Lo único malo es que si sólo se pueden comprar de Nintendo directamente, esperen que muchos revendedores los consigan para venderlos en Amazon o Ebay por precios inflados.

Paulo Zamora

Paulo Zamora