El especial de Friends Reunión 27 mayo de 2021

El especial de Friends Reunión 27 mayo de 2021 El especial de Friends Reunión 27 mayo de 2021

Después de meses, la reunión de Friends se convertirá en una realidad. El elenco estaba programado para reunirse para un especial en el servicio de transmisión de HBO, HBO Max, para honrar el 25 aniversario de la icónica comedia. Sin embargo, ha habido algunos obstáculos en el camino hacia la producción, ya que el mundo del entretenimiento ha estado en pausa debido a la pandemia del coronavirus. Pero mientras esperamosal estreno,  estamos exponiendo todo lo que sabemos sobre el proyecto hasta ahora.

La reunión de Friends, llamada "En la que vuelven a estar juntos", comienza a transmitirse en HBO Max el jueves 27 de mayo, alrededor de la medianoche.

El avance oficial muestra al elenco reuniéndose nuevamente en el estudio original de Friends , probando su conocimiento de trivia del programa, revisando conjuntos clave, releyendo sus líneas y uniéndose a James Corden para una entrevista conjunta frente a una audiencia en vivo. 

En los momentos más sinceros de la entrevista, podemos ver cuán cercanas son realmente las amistades de la vida real de las estrellas. "Los quiero mucho", dice uno de los actores en medio de un abrazo grupal.

Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) se reunieron en el escenario de sonido original de Friends , Stage 24, en Warner. Bros. Studio en Burbank: para filmar. Las seis estrellas también fueron productoras ejecutivas.

El guionista de Late Late Show , Ben Winston, dirigirá. También es productor ejecutivo, junto con los EP de Friends Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane; y Emma Conway y James Longman.

Cuando se anunció la noticia de la reunión, todos los protagonistas compartieron la misma foto y pie de foto en Instagram, "Está sucediendo", y se etiquetaron entre sí. (Menos mal que Aniston y Perry están ahora en la aplicación). La imagen, tomada por Mark Seliger, es de la edición del 18 de mayo de 1995 de Rolling Stone. 

En declaraciones a Good Morning America con todo el elenco antes del lanzamiento de la reunión, Cox dijo: "No creo ... ninguno de nosotros tenía idea de lo emocionados que estaríamos cuando entramos al set". El estudio se veía "exactamente igual", explicó, "y estábamos tan emocionados que empezamos a llorar".

Perry estuvo de acuerdo. "Reunir a este elenco de nuevo, sabía que iba a ser una experiencia muy emotiva. Y lo ha sido", dijo.

Cox y Aniston también revelaron que han estado viendo reposiciones del programa solo para ponerse al día, e incluso esa fue una experiencia conmovedora. "Se reían y lloraban", dijo Cox sobre su reciente visualización, destacando momentos icónicos como el primer beso de Ross y Rachel. "Eso fue tan poderoso".

"Sí, estaba llorando", confirmó Aniston.

 

THE REUNION SPECIAL NO ES UN EPISODIO.

El elenco principal se reunirá, volverá a visitar el set, tendrá sorpresas y compartirá imágenes detrás de escena, pero no retratará a sus personajes originales. Simplemente aparecerán como ellos mismos.

HBO Max explicó en un comunicado: "Por último, para evitar malentendidos sobre qué es este especial, queremos dejar muy claro que este no es un episodio nuevo y original de la serie. El elenco aparecerá como ellos mismos, no como sus queridos personajes ".

Somos YUME

 

 

Jazmín Méndez Orozco

Jazmín Méndez Orozco

Colaboradora Revista Yume