El mundo del cine y los esports se unen en una experiencia total

El mundo del cine y los esports se unen  en una experiencia total El mundo del cine y los esports se unen en una experiencia total

Mortal Kombat es uno de los juegos más icónicos de la cultura gamer, sin importar cuál sea tu género favorito. En algún momento, casi todos hemos hecho o recibido una FATALITY. En nuestros recuerdos esta aún esa sonrisa en la cara de recordar ese momento de felicidad de ganar o perder.

Es de gran emoción ser parte del estreno de la película MORTAL KOMBAT en nuestro cine favorito, a partir del 15 abril para todo Centroamérica y desde el 22 de abril para varios países en Suramérica. Se recomienda comprar un buen combo de palomitas para disfrutar a full de toda la acción.

 

Para el FLAWLESS VICTORY de la película; en conjunto con la organización RegionGamer, se ha lanzado el TORNEO REGIONAL DE MORTAL KOMBAT, el cual se llevará a cabo en modo Online para 7 países de Latinoamérica, siendo una de las iniciativas regionales más ambisiosas de este 2021. Se jugará en la versión Mortal Kombat 11 Ultimate, la más actual, en formato solitario y doble eliminación.

 

Las fechas de cada país son:

 

 

  • Guatemala:  Jueves 22 de Abril
  • El Salvador: Jueves 22 de Abril
  • Honduras:Miércoles 21 de Abril
  • Nicaragua: Martes 20 de Abril
  • Costa Rica: Vierne23 de Abril
  • Panamá:Miércoles 21 de Abril
  • Ecuador: Lunes 26 de Abril.

 

 

 

¿Eres tu el elegido para la victoria? Para obtener el honor del guerrero y participar en el torneo solo tienen que comprar la entrada de cine en CINEPOLIS (GUA-ES-HN-CR-PTY), en CINEMAS (NIC) o en SuperCines (ECU); después llenar el formulario que encontrarán en el sitio web www.regiongamer.com. El torneo es totalmente gratuito para todos los que se inscriban y compren su entrada para la película, y así como fans de la saga o de los fighting games, podrán obtener premios para cada país. Los premios además de la victoria como guerrero supremo consisten en diferentes artículos; desde Smart TV, consolas de videojuegos, accesorios gamers y muchos premios más. El torneo es exclusivamente para mayores de 18 años.

 

Agradecemos a todos nuestros patrocinadores que han hecho posible esta iniciativa de impulsar el Gaming en nuestra zona y que acercan a estos gigantes del entretenimiento como son el Cine y los eSports.

 

El torneo es operado por Region Gamer, una organización con más de 8 años de experiencia en el mundo Gamer. Cualquier información requerida o para entrevistas pueden contactarnos en [email protected] o al +50683516501

Camila Araya Bonilla

Camila Araya Bonilla

Asistente ejecutiva, Community Manager, Maquillista y amante del mundo Geek