El mundo secreto de Arrietty Curiosidades de la película

El mundo secreto de Arrietty Curiosidades de la película El mundo secreto de Arrietty Curiosidades de la película

Continuando con el especial dedicado al Studio Ghibli, presentamos las curiosidades y detalles, que ha presentado la película El mundo secreto de Arrietty desde su lanzamiento en el año 2010, donde fue ganadora de la categoría mejor flim animado. Y la cual fue dirigida por Hiromasa Yonebayashi.

Curiosidades de la película

  • Hiromasa Yonebayashi el director más joven en diriguir para Studio Ghiblii.
  • Miyazaki encargado del guion quería producir la película «a su manera», lo que consiste en realizar la película sin que los animadores sepan exactamente cómo acabará, pero como Yonebayashi era debutante Miyazaki prefirió realizar la película con un guion ya completo para evitar riesgos.
  • La canción principal la interpreta la cantante francesa Cécile Corbel, tanto en japonés como en sus versiones inglesa y francesa.

  • Siete millones y medio de personas vieron Arriety en Japón mientras se mantuvo en cartel, lo que supone el récord de todos los tiempos en este país para una película con un director debutante.

La película en sí es una obra de arte, y la banda sonora impecable. Pero lo que más me sorprende es la calidad de la imagen, ya que independientemente, si contamos con un televisión o pantalla plana, la calidad es indiscutible. Podemos decir que el trabajo de realizado, con respecto a la realidad aument aumentada .

Recuerden seguir nuestras redes sociales, y así no perderán detalle del especial dedicado al Studio Ghibli.

Alonso Gutiérrez Rojas

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.