El nuevo héroe Kyoshin se une al campo de batalla de For Honor® el 22 de julio

El nuevo héroe Kyoshin se une al campo de batalla de For Honor® el 22 de julio El nuevo héroe Kyoshin se une al campo de batalla de For Honor® el 22 de julio

Juega For Honor gratis del 15 al 19 de julio.

  

 Hoy, Ubisoft anuncia que la actualización Year 5 Season 2 – Title Update 2.0 para For Honor® se estrenará el 22 de julio, añadiendo un nuevo héroe jugable al juego: el Kyoshin. Los Kyoshin son samuráis místicos que empuñan una hoja oculta, cuya elegancia y destreza dejarán a todos asombrados en el campo de batalla. Con más de 25 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One y PC con Windows, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft*. For Honor se puede jugar en PlayStation®5 y Xbox Series X|S a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

 

Uniéndose a la facción Samurái, los Kyoshin son guerreros legendarios que tienen una profunda conexión con los reinos espirituales. Su entrenamiento especial los llevó a dominar el arte de luchar con el Shikomizue, una cuchilla oculta con una sola mano y una vaina. A medida que fluyen a través de la batalla, sus poderes celestiales se pueden usar contra los enemigos, mientras que su postura especial Kaze bloquea los ataques entrantes, lo que les permite tomar represalias rápidamente. A partir del 22 de julio, los jugadores podrán comprar un paquete en tiendas first-party por $7.99 dólares que incluye el nuevo Héroe Kyoshin, un adorno exclusivo, un traje de élite, siete días de estatus de campeón y tres cajas con botín. A partir del 5 de agosto, los jugadores también pueden desbloquear el Héroe Kyoshin por 15.000 Aceros en el juego.

 

A partir de hoy y hasta el 19 de julio, For Honor podrá jugarse de manera gratuita en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S. Los jugadores de fin de semana gratis tendrán acceso completo a la Edición Estándar de For Honor, que incluye el modo historia, todos los modos de juego multijugador, 12 Héroes jugables y 30 mapas. Los jugadores que quieran seguir luchando después de que termine el fin de semana pueden continuar con su progresión y héroes a la versión completa de For Honor, que estará disponible para compra hasta con un 85% de descuento en PC. Para obtener más información, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/for-honor/news-updates/6ohMglHgrPwACI9HgItuVF.

 

Para más información sobre For Honor, visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/ y síguenos en Facebook en facebook.com/UbisoftLatam y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

 

Para conocer las últimas novedades de For Honor y de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

 

*$14.99 por mes. Cancela en cualquier momento. Más información en ubisoft-plus.com.

 

Camila Araya Bonilla

Camila Araya Bonilla

Asistente ejecutiva, Community Manager, Maquillista y amante del mundo Geek