El nuevo modo de juego trae partidas más rápidas, con equipo que se puede comprar durante la pantalla de carga; Las rondas tienen lugar en áreas separadas

El nuevo modo de juego trae partidas más rápidas, con equipo que se puede comprar durante la pantalla de carga; Las rondas tienen lugar en áreas separadas El nuevo modo de juego trae partidas más rápidas, con equipo que se puede comprar durante la pantalla de carga; Las rondas tienen lugar en áreas separadas

En celebración del lanzamiento de la actualización 8.3 para PUBG, PUBG Corp. anunció la llegada de un nuevo modo de juego, Arena Mode este viernes (18). La atracción estará disponible dentro de PUBG Labs, un sistema donde los jugadores pueden probar movimientos, funciones y también modos en desarrollo. 

El modo Arena estará disponible en Labs entre el 18 y el 21 y entre el 25 y el 28 de septiembre en la PC, y entre el 25 y el 28 de septiembre y el 2 y el 5 de octubre en las consolas.

  • El modo Arena admite 64 jugadores, con partidos por equipos, y está ubicado en una de varias zonas separadas en Erangel, Miramar o Sanhok.

  • Es necesario derrotar hasta dos escuadrones enemigos para ganar en tu arena. Si el equipo pierde, todavía tiene dos oportunidades más antes de ser eliminado. Al ganar, la escuadra tendrá que enfrentarse a enemigos aún más fuertes que los derrotados.

  • Con tres o menos escuadras restantes, el partido comenzará en la Sudden Death Arena, en la que el ganador se llevará la victoria, ignorando todo el historial de anotaciones hasta el momento.

  • También se ha introducido un menú de carga, específicamente para el modo, en el que los jugadores pueden comprar armas en lugar de encontrarlas en el mapa, según las recompensas obtenidas por eliminar a sus oponentes. Los aliados asesinados también pueden ser rescatados más rápidamente, en unos cinco segundos.

 

La actualización 8.3 implementará un sistema de transbordador en el mapa de Erangel, una nueva característica que evita que el jugador reciba daño de la zona azul. Otras características nuevas incluyen dos etapas en Team Deathmatch para Sanhok y varias correcciones en el juego. Puede consultar todos los cambios de la actualización 8.3 aqui.

 

Para obtener más información sobre PUBG, visite el site oficial y siga nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram e YouTube

 

Powered by Froala Editor

Gerardo Chavarria

Gerardo Chavarria