El reboot de The Boondocks para HBO se retrasa a 2022

El reboot de The Boondocks para HBO se retrasa a 2022 El reboot de The Boondocks para HBO se retrasa a 2022

El  reinicio de Boondocks  aparentemente ha sido reprogramado para un estreno en 2022 y en exclusiva para HBO Max.

Según la página oficial de Boondocks en Instagram,   la querida serie animada ha fijado una nueva fecha para su regreso. La biografía de la página parece revelar que el reinicio de The Boondocks ahora está programado para su estreno en 2022, después de que la nueva serie se anunciara originalmente para otoño de 2020, lanzándose con un especial de 50 minutos en el servicio de transmisión HBO Max.

Se anunció en 2019 que HBO Max había recuperado la serie The Boondocks para un reinicio de dos temporadas, con cada una de las temporadas "reinventadas" con 24 episodios que seguirían una vez más las aventuras de Huey, Riley y Robert (Abuelo) "Freeman. También se anunció que el creador de Boondocks, Aaron McGruder, regresaría como showrunner y se desempeñaría como productor ejecutivo.

"Existe una oportunidad única de volver a visitar el mundo de The Boondocks y hacerlo de nuevo hoy en día", dijo McGruder en un comunicado en el momento del anuncio. "Es una locura lo diferentes que son los tiempos en los que vivimos ahora, tanto política como culturalmente, más de una década después de la serie original y dos décadas después del cómic original del periódico. Hay mucho que decir y debería ser divertido.", comentaba.

Habían circulado rumores de que la serie animada podría regresar para una quinta temporada después de que el comediante John Witherspoon (quien prestó su voz al abuelo en el programa) dejo escapar que “The Boondocks está regresando” durante una aparición en The Joe Rogan Experience en 2019, pero el programa ahora está regresando a nuestras pantallas como un reinicio completo, con McGruder a la cabeza.

La amada comedia animada se emitió originalmente durante cuatro temporadas de 2005 a 2014 en el bloque de programación Adult Swim de Cartoon Network, aunque la cuarta y última temporada se produjo sin la participación de McGruder. La razón citada para la división entre el creador de la serie y la compañía fue una disputa de programación sobre la producción de la serie.

El reinicio de Boondocks se une a una creciente lista de programas animados en HBO Max, y este último anuncio se produce poco después de que la plataforma haya confirmado un spin-off de Scooby-Doo que contará la historia del origen de Velma Dinkley.

Somos YUME

 

 

Jazmín Méndez Orozco

Jazmín Méndez Orozco

Colaboradora Revista Yume