El regreso de Baki Hanma: Un mundo de peleas fuera de Japón

El regreso de Baki Hanma: Un mundo de peleas fuera de Japón El regreso de Baki Hanma: Un mundo de peleas fuera de Japón

Después de un largo tiempo de espera para los fanáticos de uno de los animes con temática de torneos más populares del mundo, tendremos de vuelta a los peleadores más feroces, pero ahora en un escenario distinto a la arena oculta del señor Tokugawa.

Esta noticia se dio a conocer mediante la publicación del opening oficial de esta temporada, la cual tendrá lugar en Estados Unidos.

Veremos caras conocidas como Yujiro, Oliva, algunos de los prófugos y nuestro protagonista Baki Hanma. Pero en esta ocasión conoceremos otros personajes bastante interesantes como es el caso de un niño, una mantis de 100kg y alguien que realmente existió, pero dejemos este último como una sorpresa.

De momento no se tiene una fecha de estreno para esta tercera temporada llamada “Baki Hanma: Son of Ogre”. Pero de lo que estamos completamente seguros es que estará llena de acción, momentos épicos y peleas increíbles a como nos tienen acostumbrados desde las temporadas anteriores los productores detrás de este anime, así que de momento solo nos queda estar pendientes de las noticias sobre su fecha de emisión.

Si eres fanático de los animes de peleas y no has visto Baki recuerda que puedes ver sus dos temporadas de JKAnimeAPP.

Isis María Berrocal Rivera

Isis María Berrocal Rivera

Colaboradora en Revista Yume. Amante del anime, de las loqueras geek.