El segundo episodio de BEFOREIGNERS, la primera producción original noruega de HBO Europe se estrenará en América Latina el domingo 17 de enero a las 22h e

El segundo episodio de BEFOREIGNERS, la primera producción original noruega de HBO Europe se estrenará en América Latina el domingo 17 de enero a las 22h e El segundo episodio de BEFOREIGNERS, la primera producción original noruega de HBO Europe se estrenará en América Latina el domingo 17 de enero a las 22h e

En este episodio, la investigación lleva a Lars y Alfhildr a un club de sexo multi-temporal en Aker Brygge. Lo que descubren los hará reconsiderar todo el caso de Tjuvholmen. Alfhildr está muy ocupada cuando un rostro familiar, de los viejos tiempos, aparece en la actual Oslo.

Creada y escrita por Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad (Lilyhammer), la serie dramática tendrá seis episodios semanales de 45 minutos dirigidos por el premiado director Jens Lien (Jonny Vang, El Inadaptado). 

BEFOREIGNERS está producida por Rubicon TV, que forma parte de Endemol Shine Group.
Jan-Erik Gammleng y Terje Strømstad (Maniac) son los productores. Hanne Palmquist, Steve Matthews y Antony Raiz son los productores ejecutivos por HBO Europe.

 

Camila Araya Bonilla

Camila Araya Bonilla

Asistente ejecutiva, Community Manager, Maquillista y amante del mundo Geek