El Señor Burns, Inspector Chalmers, Ikki de Fenix y Majin Boo, visitan Costa Rica.

El Señor Burns, Inspector Chalmers, Ikki de Fenix y Majin Boo, visitan Costa Rica. El Señor Burns, Inspector Chalmers, Ikki de Fenix y Majin Boo, visitan Costa Rica.

El sábado 23 y domingo 24 de abril las instalaciones del Estadio Nacional de Costa Rica ubicado en San José será el escenario perfecto para la primera edición del Manga Fest Costa Rica 2022.

 

En su primera edición Manga Fest ofrece los mejores concursos, actividades e invitados de fama mundial a todos los asistentes a este gran evento.

 

Imperio Anime organiza este festival durante dos días para concentrar a la mayor cantidad de “cosplayers”, como se les conoce a los aficionados que se disfrazan y caracterizan a personajes del cine, la tv, los dibujos animados y video juegos.

 

Niños y adultos tendrán la oportunidad de encontrarse con sus héroes de series de tv como Dragón Ball Super, Naruto, Pokémon, también de cine como Dead Pool, Depredador, Batman, Harry Potter y la Guerra de la Galaxias todos ellos cobrarán vida gracias a vestuarios sumamente elaborados.

 

Manga Fest Costa Rica 2022. anuncia la visita de Miguel Ángel Botello es un actor de doblaje con una trayectoria cercana a los 25 años. Su paleta de voces lo ha llevado a ser el reconocido Montgomery Burns, el temido jefe de la planta nuclear en la que labora Homero Simpson. A su vez otros personajes de la icónica serie animada se han visto reforzados por la voz de Botello: El señor Abeja, El Texano Millonario y el Superintendente Chalmers son algunos de ellos.

Junto a los 17 años que lleva a bordo del elenco de doblaje de The Simpsons está una amplia experiencia doblando en películas y serie de TV de gran acogida como lo son Narcos o Vinyl, entre otras. También ha sido voz comercial, locutor de radio y voz en videojuegos de culto como Fortnite.Nuestro festival es uno de los eventos más importantes de la cultura Geek en Centroamérica.

Para conocer más del trabajo de este actor:

 

https://www.instagram.com/miguelangelbotelloflores/?hl=en

https://www.facebook.com/miguelangel.botelloflores

 

Marcos Patiño es conocido principalmente por su interpretación de Ikki de Fénix en la versión Latinoamericana de Saint Seiya o Caballeros del Zodiaco, actualmente hace la voz de Majin Buu en la serie de Dragon Ball Super.

También ha interpretado varios personajes en series animadas tales como King Pin en Spider-Man, Vicious en Cowboy Bebop, Eddie Carter, Jack Morris y Al Jones en Supe campeones al igual por doblar a los actores brasileños Alexandre Borges y Dalton Vigh en varias de sus telenovelas, además de ser el director de doblaje de la mayoría de estas telenovelas.

Para conocer más del trabajo de este actor:

 

http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Marcos_Pati%C3%B1o

https://www.facebook.com/marcospatino.avefenix

 

 

 

Omar Cabán, es un intérprete puertorriqueño que se destaca en subir sus canciones a YouTube. Canta principalmente canciones de anime en español, pero en ocasiones canta otras canciones (J-Pop/K-Pop) y también ha cantado en coreano, japonés e inglés.

Omar Cabán ha cantado en varios eventos de su país y logró ganar la competencia llamada "Se busca tu voz" de la televisión puertorriqueña, pero en el 2013, Omar Cabán sorprendió a propios y extraños al cantar en el programa "Nodojiman THE WORLD" transmitido por NTV en Tokio, Japón en donde invitan a extranjeros a cantar las canciones más populares de Japón. Luego de cantar fue nombrado campeón y es el primer latino en ganar la competencia de Nodojiman.

 

https://www.facebook.com/OmarCabanMusic/

https://www.instagram.com/omar_yuri/

https://www.youtube.com/user/YuriFoX1

 

 

Stands 

Ubicación de stands promocionales, comerciales y exhibiciones donde podrán encontrar colecciones de figuras de los grupos de coleccionistas más reconocidos del país, información de cursos de dibujo manga al igual que pintura digital y pueden comprar los mejores productos relacionados con la cultura GEEK, como figuras, camisetas, gorros y video juegos.

 

 

Salón del Cosplay, una ventana para todos nuestros cosplayers invitados, donde podrás tomarte fotos, conseguir prints de estos artistas del cosplay.

 

 

La Entrada General es válida para un día y tiene un costo de ¢7,000 (Siete mil colones) se adquiere el día del evento en las boleterías del Estadio Nacional.

 

En Manga Fest Costa Rica 2022 todos los asistentes en todo momento deben tener su mascarilla puesta dentro de las instalaciones durante el evento.

 

 

Nuestro evento es una actividad familiar las puertas estarán abiertas desde las 9 am y hasta las 7 pm.

 

Manga Fest Costa Rica 2022

Cuando: sábado 23 y domingo 24 de abril.

Lugar Estadio Nacional, San José

Horario De 10 a.m. a 5 p.m.

Información 8647-6186

Camila Araya Bonilla

Camila Araya Bonilla

Asistente ejecutiva, Community Manager, Maquillista y amante del mundo Geek