[Especial] Animes de Horror: Corpse Party

[Especial] Animes de Horror: Corpse Party [Especial] Animes de Horror: Corpse Party

Para esta cuarta entrega, iremos de nuevo a un oscuro lugar, donde los fritos no pueden ser escuchados y que los espíritus rondan gimiendo por hambre de matar; en esta parte del especial, tomaremos una historia oscura, llena de horrores y que de nuevo, usa en la trama a niños que pasan por terribles y paranormales situaciones.

Les hablamos de Corpse Party, un anime basado en una serie de videojuegos del mismo nombre, que narra la historia de un grupo de niños ingenuos que caen bajo un terrible hechizo y que desataran una vorágine de sucesos paranormales y muertes llenas de violencia y terror, esto sin dejar atrás una tensión gélida y fantasmal. 

No juegues con los espíritus

Una de las mejores lecciones que nos puede dejar Corpse Party es la de no jugar con fuerzas que no conocemos; en especial si esas fuerzas son invocaciones espirituales y son sacadas de foros de internet, tal y como le pasó a los jóvenes protagonistas de esta historia; que tras un fallido conjuro, fueron transportados a una versión más oscura, tétrica y poseída versión de su escuela, donde hubo una masacre de niños hace muchos años.

Luego de realizar el hechizo y aparecer en la escuela embrujada, los protagonistas deberán correr por sus vidas; ya que tras cada pasillo y en cada salón, los rodean peligrosos espíritus con una sed de venganza insaciable. Esto por que son las almas de los niños asesinados en esa misma escuela que debido a lo macabro de sus asesinatos, no pueden abandonar el edificio, así que atraen a quienes pueden para que sufran su mismo destino.  

No confíes en nadie

Al igual que en anteriores entregas de este mismo especial, Corpse Party se identifica por uno de los mayores puntos en el género terror, no confiar en nadie. En esta trama, más oscura que Another, los niños deberán armarse de valor y tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible, esto si no es que acaban bajo las garras de las muchas almas que rondan los oscuros pasillos de la escuela donde acabaron por error.

Satoshi, el personaje principal, es el único que piensa en cómo regresar a su verdadera dimensión, por lo que toma la ardua tarea de investigar y averiguar quien es el asesino de niños y cómo apaciguar a las almas atormentadas del lugar; durante un breve momento se sospecha que Sashiko, la única sobreviviente de la masacre, es la asesina, sin embargo como lo decía el título, no se debe confiar en nadie ya que el verdadero culpable de los terroríficos asesinatos está más cerca de lo que ellos creen. 

No les contaremos el final de la historia, pero les podemos dejar un consejo, no jueguen con cosas que no pueden controlar, por ejemplo la magia, o puede que terminen como le pasó a los personajes de Corpse Party. En nuestra próxima entrega nos hundiremos en la retorcida mente de uno de los más oscuros y bizarros autores del terror japones.

Jordan Gómez

Jordan Gómez

Loco, amante del cine y la comida, a medio camino entre periodista y Vlogger, sarcástico nivel Zeus. Ratón de biblioteca, Unicornio por defecto, fiel seguidor de todo el universo de Canción de Hielo y Fuego y sus derivados, fanático de King y ex alumno de Hogwarts y pues entre ser y no ser YO SOY.