Esta semana en GTA Online: recompensas dobles por trabajos de vehículos especiales y Guerras comerciales, recompensas triples en carreras de ataque al obje

Esta semana en GTA Online: recompensas dobles por trabajos de vehículos especiales y Guerras comerciales, recompensas triples en carreras de ataque al obje Esta semana en GTA Online: recompensas dobles por trabajos de vehículos especiales y Guerras comerciales, recompensas triples en carreras de ataque al obje

Gana recompensas dobles en trabajos de vehículos especiales

Además, bonificaciones en carreras de ataque al objetivo, guerras comerciales y más

 

 

Creaste un santuario subterráneo para el tráfico ilegal de armas, aprovechaste ventajosas bonificaciones para maximizar tu capacidad de I+D y soltaste tu terrorífica flota armada por las calles del sur de San Andreas. Esta semana, puedes pasar sin sobresaltos de la sala de guerra a la sala de juntas con recompensas dobles en &trabajos de vehículos especiales y con descuentos en oficinas de ejecutivo y sus personalizaciones.

 

Además, conságrate en el satánico matrimonio entre el armamento militar y las carreras de alto octanaje con recompensas triples en carreras de ataque al objetivo.

 

Doble GTA$ y RP en trabajos de vehículos especiales

Los conductores y artilleros tienen otras formas de unirse y ganarse la vida: los trabajos de vehículos especiales son la ocasión perfecta para demostrar tu talento en el traslado de vehículos exóticos y modificados, por lo que obtendrás recompensas dobles. Los directores ejecutivos pueden iniciar estos trabajos desde la computadora de su oficina de ejecutivo.

 

Triple GTA$ y RP en carreras de ataque al objetivo

La camaradería entre un buen conductor y su artillero mientras pasan a toda velocidad por los puntos de control y destruyen objetivos con una eficiencia implacable puede ser casi telepática. Donde mejor podrás apreciar esta relación es en las carreras de ataque al objetivo, que ofrecen recompensas triples para todos los participantes durante toda la semana.

 

Doble GTA$ y RP en guerras comerciales

Presta atención a las guerras comerciales que aparecerán con frecuencia en tu sesión y a la valiosa mercancía en las autopistas y callejones de Los Santos, porque esta semana ganarás doble GTA$ y RP por robar, interceptar, asesinar y realizar todo tipo de actos despreciables.

 

Recompensas triples en “Furia vehicular” hasta que termine mayo

Este mes, lánzate desde la bodega, encuentra un vehículo (y un arma, si tienes suerte), lucha por tu vida y consigue triple GTA$ y RP por competir en “Furia vehicular”.

 

Juega esta semana para conseguir gratis la sudadera Vom Feuer blanca

No mires ahora, pero tienes una mancha en la camiseta. No te preocupes, porque puedes taparla con la sudadera Vom Feuer blanca, que obtendrás gratis por iniciar sesión en GTA Online en cualquier momento de esta semana.

 

Pintura de diseño Galaxy para jugadores de nivel 100 o superior

Seguimos rindiendo homenaje a los miembros más dedicados de la comunidad: todos los jugadores de GTA Online de nivel 100 o superior recibirán una pintura de diseño Galaxy gratis para su remolque antiaéreo (disponible en menos de 72 horas tras iniciar sesión después del 24 de mayo). Elimínalos del cielo, pero con estilo.

 

 

Vehículo en exhibición esta semana: Declasse Drift Yosemite

Después de un largo día de fechorías, pásate por The Diamond Casino & Resort para relajarte un rato. Acércate hasta la ruleta de la suerte y dale un giro para llevarte GTA$, RP, prendas de ropa, snacks y todo tipo de recompensas misteriosas. El gran premio de esta semana es el Declasse Drift Yosemite, una camioneta venida a más que prácticamente se alimenta a base de intimidación.

 

DESCUENTOS

¿Quieres ponerte tu mejor traje y hacer negocios éticamente cuestionables en salas de juntas situadas en rascacielos altísimos? Pues consigue una oficina de ejecutivo y personalízala a tu gusto: si lo haces esta semana, ahorrarás un 50% en el local y en todas sus mejoras, modificaciones y renovaciones.

En cuanto a la delincuencia en la calle, no dejes que un tiroteo te encuentre con las manos vacías: visita el taller de armas de tu Centro de operaciones móvil, de tu Avenger o de cualquier otra de tus instalaciones para reponer munición Mk II a mitad de precio toda la semana.

Cuando te hayas abastecido, quizá te interese obtener un nuevo vehículo; un poco más grande, más pesado y con ametralladoras incluidas. Si estás salivando solo con leerlo, a continuación, tienes un listado de vehículos armados en oferta.

 

Vehículos armados:

 

Remolque antiaéreo: 40% de descuento

Limusina con torreta Benefactor: 40% de descuento

Jobuilt Phantom Wedge: 40% de descuento

Karin Technical Aqua: 40% de descuento

BF Dune FAV: 30% de descuento

Vapid Caracara: 30% de descuento

Bravado Gauntlet Hellfire: 30% de descuento

HVY Menacer: 40% de descuento

 

Bonificaciones y beneficios de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y Prime Gaming recibirán gratis el sónar del submarino Kosatka, además de GTA$ 200,000 solo por jugar en cualquier momento de esta semana.
 

Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas, como un 80% de descuento en el Ocelot Jugular y en el Enus Stafford, así como una rebaja del 35% en el kart Veto moderno.

 

No olvides visitar Prime Gaming y registrarte si no quieres perderte los próximos beneficios.

 

Consulta la página de soporte de Rockstar para conocer los detalles y las restricciones.

 

Camila Araya Bonilla

Camila Araya Bonilla

Asistente ejecutiva, Community Manager, Maquillista y amante del mundo Geek