Esta semana en Red Dead Online: Mejoras y recompensas en las misiones de venta de comerciantes, bonificaciones en el evento del modo libre de la ruta comer

Esta semana en Red Dead Online: Mejoras y recompensas en las misiones de venta de comerciantes, bonificaciones en el evento del modo libre de la ruta comer Esta semana en Red Dead Online: Mejoras y recompensas en las misiones de venta de comerciantes, bonificaciones en el evento del modo libre de la ruta comer

LOS COMERCIANTES MÁS INTRÉPIDOS GANARÁN EL DOBLE EN TODAS LAS VENTAS

Además, bonificaciones en el evento del Modo Libre “Ruta comercial”, guaridas de bandas y más

 

Esta semana, los capitalistas más emprendedores pueden llenarse de dinero al transportar mercancía por las transitadas rutas comerciales. Mantente en tu zona o recorre enormes distancias, ya que todas las misiones de venta de comerciante otorgan el doble de RDO$ hasta el 17 de mayo. Además, completa cualquier venta como comerciante para obtener una rebaja del 40% en un artículo de este rol de nivel principiante o entusiasta y en cualquier perro del campamento.

 

Los valientes comerciantes que consigan proteger su mercancía frente a una incursión de ladrones de trenes en el evento del Modo Libre “Ruta comercial” recibirán el doble de XP de personaje y de rol como recompensa por sus esfuerzos.

 

Doble de XP por completar asaltos a guaridas de bandas

 

Hablando de bandidos, bandoleros y alborotadores, si te encuentras con un grupo de forajidos, todos los asaltos a guaridas de bandas de los cinco estados otorgan el doble de los XP habituales.

 

Mapa del tesoro gratis al comprar cualquier folleto

 

¿Buscas tesoros en los lugares equivocados? Esta semana, si compras un folleto, conseguirás gratis un mapa del tesoro de la orilla del San Luis, que te guiará en la dirección correcta para encontrar una valiosa reserva de artículos escondidos (los recibirás dentro de las 72 horas luego de iniciar sesión). Para rematar, todos los folletos no relacionados con un rol tienen un descuento del 30% durante los próximos siete días.

Descuentos, promociones y ofertas

 

Además de las ofertas en los folletos, hay muchos descuentos disponibles para los comerciantes en la frontera. Los jugadores interesados en dar un nuevo enfoque a su carrera pueden obtener la mesa de producción por 5 lingotes de oro menos. La lista completa de ofertas a continuación:

 

  • 40% de descuento en todos los estilos de campamento
  • 40% de descuento en todas las tiendas
  • 40% de descuento en el carro de caza
  • 40% de descuento en todos los caballos Kladruber
  • 30% de descuento en la fogata de lujo
  • 30% de descuento en todos los atuendos para comerciantes

 

Beneficios de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y Prime Gaming recibirán estas recompensas:

 

  • Una licencia de cazarrecompensas gratis
  • La pintura recortada amatista para el carro de cazarrecompensas gratis

 

Además, los jugadores que se conecten a Prime Gaming antes del 7 de junio obtendrán un 50% de descuento en la cámara avanzada y en ciertos atuendos de hasta el nivel 15, así como 5 tónicos de camuflaje y 5 feromonas de animal legendario.

 

Visita la página de soporte de Rockstar para conocer más detalles.

Camila Araya Bonilla

Camila Araya Bonilla

Asistente ejecutiva, Community Manager, Maquillista y amante del mundo Geek