Fairy Tail 100 Years Quest: La secuela de Fairy Tail finalmente será animada

Fairy Tail 100 Years Quest: La secuela de Fairy Tail finalmente será animada Fairy Tail 100 Years Quest: La secuela de Fairy Tail finalmente será animada

Tras 10 años estando al aire dividida entres temporadas el popular y muy querido anime Fairy Tail terminó el día 29 de septiembre del año 2019 con su capítulo número 328 de la tercera temporada llamada Fairy Tail: Final Series. Esto marcó el cierre de muchos que crecieron con tan querida obra, o eso era lo que creíamos.

El manga de Fairy Tail estrenó su último capítulo del manga en el año 2017 en la revista Shonen Magazine, revista donde también se publican mangas muy populares como One Piece, Boku no Hero Academia, Dr. Stone y Jujutsu Kaisen. Sin embargo, al año siguiente, en el 2018 brilló un rayo de esperanza para los fanáticos y ese fue la publicación del manga Fairy Tail: 100 Years Quest, donde nos relatarían las aventuras del equipo Natsu sobre como completaban la misión que solo aquellos magos que superaban todos los limites imaginables, la misión de los 100 años.

Fairy Tail: 100 Years Quest también está siendo publicada por la Shonen Magazine, pero el día de hoy 11 de septiembre del año 2021 se nos dio la gran noticia que en el 2022 podremos disfrutar de las aventuras del equipo Natsu en la misión de los 100 años animada. La noticia se dio a conocer en el evento “Hero Mashima Fan Meeting” donde se mostró un video promocional con el cual se nos confirmó la adaptación del manga al anime.

La sinopsis de la obra a cargo de Hiro Mashima y Atsuo Ueda es la siguiente (Ramen para dos):

“Natsu, Lucy, Happy y sus amigos han aceptado el desafío de la misión de los 100 años, un encargo legendario que nadie ha logrado realizar desde hace más de un siglo que se fundó el primer gremio de magos. Se adentrarán en una emocionante aventura en un nuevo continente en el que habitan un dios enigmático y un enemigo de lo más inquietante… ¡Empieza otra gran aventura de Fairy Tail que retoma el hilo desde el capítulo 545, donde se suponía que todo había concluido!”

Aún no tenemos fecha oficial de estreno, pero sí estamos muy emocionados por la noticia, así que si aún no le has dado la oportunidad a Fairy Tail este es el momento ideal, ¡corre a verlo! 

Isis María Berrocal Rivera

Isis María Berrocal Rivera

Colaboradora en Revista Yume. Amante del anime, de las loqueras geek.