Final Fantasy VII Remake Intergrade anunciado para PS5

Final Fantasy VII Remake Intergrade anunciado para PS5 Final Fantasy VII Remake Intergrade anunciado para PS5

Edición mejorada llega a Playstation 5

Sony terminó su presentación de State of Play con Final Fantasy, anunciando una edición especial llamada Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5. Éste incluye el juego original más un episodio DLC que se enfoca en Yuffie Kisaragi y un nuevo personaje llamado Sonon Kusakabe; la trama parece ocurrir durante y después de la primera parte del Remake.

Yuffie Kisaragi regresa a la batalla

Al final del video aparece una figura que les será bastante familiar a los que jugaron los demás juegos de la compilación de Final Fantasy VII.

Fuera de esto, un trailer nos muestra las mejoras en comparación con la versión de PS4. La versión de PS5 contara con mejores texturas, efectos de neblina e iluminación lo cual seguramente agradará a la gente más meticulosa; pero las mejoras más importantes son la disminución de tiempos de carga, un framerate consistente de 60fps y un modo fotografía.

Las personas que ya compraron el juego para PS4 podrán mejorar a la versión de PS5 de gratis, e incluso podrán emigrar sus datos para no perder el progreso.

El episodio adicional con Yuffie estará disponible para comprarse por separado en la edición de PS5. De momento no hay ninguna indicación de que vaya a estar disponible para PS4.

Final Fantasy VII Remake Intergrade y el episodio de Yuffie estarán disponibles el 10 de junio de este año para el Playstation 5.

Paulo Zamora

Paulo Zamora