God of War: Ragnarok recibe trailer, saldrá en el 2022

God of War: Ragnarok recibe trailer, saldrá en el 2022 God of War: Ragnarok recibe trailer, saldrá en el 2022

Hubo bastante de qué hablar en el PlayStation Showcase 2021, incluyendo Spider-Man 2, un remake de Knights of the Old Republic y, por supuesto, la secuela del juego de God of War que salió en el 2018.

God of War: Ragnarok formalmente recibe su primer trailer y parece que Kratos y Atreus se enfrentarán a nuevos desafíos en Midgar con la llegada del Fimbulvetr.

El trailer abre con una hermosa cinemática de Kratos y su hijo, Atreus, quien está considerablemente más grande que la última vez que lo vimos. También vemos caras viejas como Mimir, los enanos Brok y Sindri, y la diosa Freya, quien juró vengarse de Kratos al final del juego anterior.

Como muchos jóvenes adolescentes, Atreus parece deseoso de saber más de su destino como Loki, hasta el punto de aceptar un conflicto con Asgard como inevitable. Naturalmente, estos deseos lo hacen chocar con su padre quien ha tenido suficiente de guerrear con dioses en su juventud.

También el trailer nos da un vistazo a Thor y su martillo. Es muy probable que veamos a Odin también. Muchos recordarán que en el juego anterior Asgard era un lugar inaccesible, quizá lo estaban reservando para esta entrega.

Tyr, el dios nórdico de la guerra, tomará un papel más activo en la trama luego de ser una figura influyente en el transfondo del juego anterior. Tyr nunca apareció personalmente pero Kratos y Atreus visitaron su templo en una ocasión donde aprendieron más acerca de sus hazañas.

Gameplay parece ser más de lo mismo pero con algunas mejoras como más opciones de armas y movimientos. El juego por supuesto se ve excelente.

God of War: Ragnarok es desarrollado por Santa Monica Studio para PlayStation 4 y PlayStation 5. Está estipulado para salir en el 2022.

Paulo Zamora

Paulo Zamora