Goro Miyazaki presenta Earwig and the Witch el espectáculo de marionetas.

Goro Miyazaki presenta Earwig and the Witch el espectáculo de marionetas. Goro Miyazaki presenta Earwig and the Witch el espectáculo de marionetas.

Goro Miyazaki presenta Earwig and the Witch el espectáculo de marionetas.

"Earwig and the Witch", el último largometraje de animación de Studio Ghibli, se encuentra ahora en los cines y para celebrar el gran debut de Earwig and the Witch de Goro Miyazaki, el Museo Ghibli está planeando algo muy especial: ¡un espectáculo de marionetas con los personajes de la película!

Resulta que Goro no es solo un director y paisajista talentoso (sí, trabajó como paisajista, incluso ayudó a diseñar el Museo Ghibli en 1998, antes de decidir seguir los pasos de su famoso padre). También es hábil con los títeres, ya que había realizado espectáculos de títeres en su época de estudiante.

Ahora, Goro está dirigiendo al personal del Museo Ghibli, que lo ayudará en el espectáculo de marionetas, con algunos títeres de aspecto impresionante.

Puede ver un video sobre el espectáculo de marionetas a continuación. El video muestra a Goro trabajando los títeres maravillosamente hechos como un profesional experimentado. Todos los personajes principales hacen acto de presencia, incluida la estrella del programa, Earwing, una niña huérfana de 10 años (interpretada por Kokoro Hirasawa, de 13 años, en la película).

Luego, el video muestra al personal del Museo Ghibli practicando su voz y familiarizándose con los títeres en preparación para el espectáculo de títeres, Goro Miyazaki fue uno de los que capacitó al personal del museo.

Somos Yume 

Grethel Méndez Orozco

Grethel Méndez Orozco

Colaboradora Revista Yume