Guile hace su regreso triunfal en Street Fighter™ 6

Guile hace su regreso triunfal en Street Fighter™ 6 Guile hace su regreso triunfal en Street Fighter™ 6

¡El héroe de América está de vuelta! Tal como se presentó en el Showcase del Summer Game Fest 2022, Guile llega como el quinto personaje revelado para Street Fighter™ 6. Guile se encuentra junto a leyendas y caras nuevas como Chun-Li, Ryu, Luke y Jamie, que fueron los primeros miembros de la lista de Street Fighter 6 en ser revelados durante la emisión de PlayStation State of Play de la semana pasada. Street Fighter 6 representa la siguiente evolución de la serie Street Fighter™ y se lanzará en todo el mundo en 2023.

 

Para ver el tráiler de presentación de Guile, visita nuestro canal oficial de YouTube, y para conocer los últimos materiales e información sobre Street Fighter 6, consulta el Centro de Prensa de Capcom.

 

Tan fuerte como siempre, el conjunto de movimientos de Guile en Street Fighter 6 recupera parte de su arsenal clásico e introduce nuevos ataques que continúan su legado de intensidad y poder. Desafíate a realizar cada uno de los potentes ataques con el tipo de control clásico, o salta directamente a la acción con el nuevo y simplificado tipo de control moderno. Sus movimientos incluyen:

 

●        Somersault Kick (Flash Kick) – La clásica patada con salto mortal hacia atrás

●        Sonic Boom – La principal habilidad de proyectil de Guile

●        Sonic Blade – Un corte aéreo estacionario

●        Sonic Hurricane – Un enorme corte aéreo que aterriza directamente hacia adelante o en diagonal hacia arriba

●        Solid Puncher – Dispara una ráfaga de pequeños proyectiles Sonic Boom

●        Crossfire Somersault – Un nuevo Super Art que lanza un enorme corte aéreo seguido de un devastador Somersault Kick

 

Para más detalles sobre Guile, consulta la última publicación del blog oficial aquí.

 

Acerca de Street Fighter 6

Potenciado con el motor RE ENGINE, propiedad de Capcom, Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos: Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. La experiencia también incluye nuevas e innovadoras características de juego, además de mejoras visuales en todos los aspectos del juego. Con más formas de jugar que nunca, Street Fighter 6 tiene algo para todos, tanto para los nuevos como para los viejos fans, y estará listo para enfrentarse a todos los contendientes cuando se lance en 2023 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y PC.

 

Camila Araya Bonilla

Camila Araya Bonilla

Asistente ejecutiva, Community Manager, Maquillista y amante del mundo Geek