¡Habrá convención oficial de Game of Thrones en 2022!

¡Habrá convención oficial de Game of Thrones en 2022! ¡Habrá convención oficial de Game of Thrones en 2022!

Así como lo dice en el título, algo que nunca sucedió mientras se encontraban en emisión sus 8 temporadas sucederá el próximo año. HBO el día de hoy en su cuenta de Twitter oficial de Game of Thrones ha lanzado la bomba:

En anticipación de la llegada de la precuela House of the Dragon Warner Bros. Themed Entertainment y Creation Entertainmente se han unido para traer la primera convención de fans oficial del mundo basado en la creación de George R.R. Martin. Si bien es cierto anteriormente ya existía la Con of Thrones este era un evento organizado de fans para fans y se enfocaba más en el universo de los libros.

De momento la única información que se tiene es la ubicación y las fechas: Rio Hotel & Suites Convention Center en Las Vegas, Nevada del 18-20 de febrero del 2022. La agenda del evento, así como los precios de los tiquetes y las fechas en que saldrán a la venta saldrán más adelante.

Quienes deseen estar al tanto de las actualizaciones del evento pueden suscribirse en la página oficial del mismo. Considerando que en la otra convención que era de fans para fans ya se ha contado con participación de invitados especiale, paneles, concursos y firma de autógrafos no hay ninguna razón para pensar que el evento oficial pueda quedarse atrás.

Así mismo analizando la fecha en que se dará la convención es probable que se vayan a dar avances exclusivos sobre House of the Dragon próxima a estrenarse. Como recordaremos House of the Dragon, cuyo material escrito si está terminado, se basa en el libro Fuego y Sangre. La serie se sitiará 300 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones contando los acontecimientos de la “danza de dragones”. La serie se encuentra actualmente en producción y se esperá su estreno en el 2022 en HBO y HBO max, por lo que la convención buscará ir calentando el ambiente para su nueva serie.

Con un poco de suerte la convención oficial lográ superar las expectativas de los fans. Los mantendremos informados sobre las novedades de la convención en cuanto las mismas sean compartidas.

Karina Berrocal

Karina Berrocal

Colaboradora de Revista Yume