HBO MAX. Horror en dos líneas

HBO MAX. Horror en dos líneas HBO MAX. Horror en dos líneas

Two Sentences Horror Stories es una serie antológica de horror, distribuida por Warner Bros. y que forma parte de la oferta de HBO MAX. Esta serie se constituye de 2 temporadas de 10 episodios cada una. Los capítulos son de 20 minutos de duración cada uno y en cada uno se cuenta una historia independiente.

La serie hace honor a su nombre. La premisa de cada capítulo se basa en una historia de horror de dos líneas. En la apertura de cada capítulo se nos presenta la primera frase, a partir de esta la historia se desarrolla hasta llegar al terrible desenlace. Al ver el final, la serie cierra cada episodio con el remate de la segunda frase de la historia de horror sobre un fondo negro.

Cada historia de horror parte de la cotidianidad. Se utiliza algo común del mundo moderno, como escribir en redes sociales o grabar para tu blog personal, y a partir de allí la historia se tuerce. Ya sea por los peligros del mundo real o por amenazas paranormales, como fantasmas, la vida de los protagonistas se precipita a una espiral de acoso que rompe la paz de la cotidianidad. Al ser testigos del proceso, la serie consigue generar en el espectador ansiedad y miedo al sumergirnos en este ambiente que es familiar y extraño a la vez.

La serie se distancia de los sustos que nos hacen saltar y nos lleva a una atmósfera de tensión que nos lleva a la duda sobre si podría llegar a pasar. Esta serie está disponible en HBO MAX y los invitamos a darle una posibilidad si desean ver algo de buen terror y tienen un pequeño espacio de 20 minutos en sus agendas.

Roberto Murillo Ávila

Roberto Murillo Ávila

Colaborador de Revista Yume. Amante de la cultura Geek.