HBO MAX. Made for love capítulos 2 al 4

HBO MAX. Made for love capítulos 2 al 4 HBO MAX. Made for love capítulos 2 al 4

Made for Love es una serie original de HBO MAX que está basada en la novela homóloga de Alissa Nutting. En ella encontramos una comedia negra sobre relaciones obsesivas y desarrollo tecnológico. El presente es una reseña sobre los capítulos del 2 al 4, sin spoilers.

En estos capítulos la historia se centra en las razones que llevaron a Hazel Green-Gogol (Cristin Milioti) a terminar su matrimonio. En el proceso entendemos que su plan de escape dista mucho de ser algo planeado y es más una serie de decisiones al ritmo de los acontecimientos.

Los eventos están enmarcados en el experimento realizado por Byron Gogol (Billy Magnussen). Este ha convertido a Hazel en la mayor pieza tecnológica del planeta. A través de los recuerdos de ella vemos como Byron siempre la ha tratado como una posesión y que su obsesión por el control abarca no solo el mundo que lo rodea sino hasta la misma esencia de su relación de pareja.

En estos capítulos somos testigos de la evolución de Hazel, la cual pasa de su intento de escapar a una confrontación directa con Byron en busca de una nueva vida. Así Hazel busca demostrarle a su expareja que ella no es un juguete al que él pueda manipular. Esto mientras se adapta a la vida junto a su padre Herbert Green (Ray Romano), la cual no es nada fácil.

Estos tres capítulos son muy graciosos y además lanzan interrogantes y críticas, tanto al desarrollo tecnológico como a la sociedad moderna. La próxima semana continuaremos analizando más capítulos de esta comedia negra.

Roberto Murillo Ávila

Roberto Murillo Ávila

Colaborador de Revista Yume. Amante de la cultura Geek.