HBO MAX. Made for love capítulos 7 y 8

HBO MAX. Made for love capítulos 7 y 8 HBO MAX. Made for love capítulos 7 y 8

Made for Love es una serie original de HBO MAX que está basada en la novela homóloga de Alissa Nutting. En ella encontramos una comedia negra sobre relaciones obsesivas y desarrollo tecnológico. El presente es una reseña sobre los capítulos 7 al 8, sin spoilers.

En estos capítulos vemos como Hazel Green-Gogol (Cristin Milioti) toma sus pequeñas venganzas personales contra Byron Gogol (Billy Magnussen). Por ello, la vemos realizar tareas que sabe que a su expareja le molestan. Por su parte, Byron continúa con su experimento para ser un tipo normal. Pero estos parecen no estar dando frutos.

Paralelamente vemos a Herb (Ray Romano) y conocemos un poco más sobre el tiempo que estuvo viviendo sin Hazel. Así vemos como es un personaje más complejo y que carga con su propia lucha en secreto. Además, muestra su deseo de ayudar a su hija de una manera más abierta que al inicio.

Los capítulos y la serie llegan a un punto culminante con una conversación entre Hazel y Byron. En este vemos como hacen una revisión de la situación desde dos posturas diametralmente opuestas, la de Hazel como la oprimida a las reglas establecidas por las maniacas obsesiones de su marido y la de Byron desde su incapacidad de ver los errores cometidos. La conversación lleva al final de temporada que nos deja con la duda sobre si realmente Hazel habrá conseguido libertad o si sigue siendo prisionera de Byron.

Estas y otras interrogantes tendrán que esperar a la segunda temporada para ser resueltas.

Roberto Murillo Ávila

Roberto Murillo Ávila

Colaborador de Revista Yume. Amante de la cultura Geek.