Anime

Hentai Ouji to Warawanai Neko: no me olvides por favor…

Felices fiestas a todos y bienvenidos nuevamente a nuestro blog! Estamos en época navideña pero igual nos gusta traerles la mejor info y recomendaciones de animes para que se mantengan entretenidos. En esta ocasión un anime que en lo personal me gustó bastante por el contenido de suspenso, romance, ecchi y comedia del mismo; estoy hablando de Hentai Ouji to Warawanai Neko, cuarto lugar en nuestro ranking de animes del 2013.

Sinopsis:

Nuestra historia gira en torno a Yoto Yokodera, el pervertido más grande de su escuela pero que es incapaz de mostrar sus verdaderos sentimientos. Un día su amigo pervertido le comenta que se deshizo de todos sus pensamientos impuros gracias a la estatua de un gato de piedra; los rumores dicen que si le ofrendas algo al gato este te quitará aquello que no necesitas, sin embargo se lo dará a alguien que carezca de ello.

Cuando Yoto está haciendo su ofrenda, Tsukiko Tsutsukakushi aparece para pedirle al gato ser más adulta y evitar mostrar sus emociones tan fácilmente. Al día siguiente Yoto descubre que no puede evitar decir la verdad y Tsukiko es incapaz de mostrar sus emociones. A partir de ese momento deciden trabajar juntos para recuperar aquello que han perdido.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=W0BLJT9nAAw&w=560&h=315]

Quizá Hentai Ouji no tenga la trama más elaborada a simple vista, porque muchos de los que comenzaron a verla creyeron que sería un ecchi más del montón que hay últimamente, pero conforme avanza la historia descubriremos que detrás de ese jodido gato hay un misterio muy grande, ligado no solo a las hermanas Tsutsukakushi, sino también al mismo Yoto, ya que esta estatua es capaz de cumplir cualquier deseo pero todo tiene su costo y puede no salir como debería. Por ello conforme avanza la historia nos adentraremos más a un mundo sobrenatural, en el que dos chicos intentan recuperar aquello que deseaban perder; y en muchas ocasiones nos dejarán con suspenso y pendientes del siguiente capítulo. Y no sólo suspenso, sino que habrán momentos realmente tristes y conmovedores, que a más de uno le ablandarán el corazón.

El diseño de personajes de este anime es bastante lindo, esa sería la palabra correcta a utilizar. Porque a pesar de ser simples, cada uno tiene su carisma y su personalidad muy bien definida. Incluso los personajes más fríos y los más pervertidos son lindos. En cada personaje se nota una vitalidad y una fragilidad, cada uno de ellos sufre y tiene problemas por haber pedido su deseo, y no es tanto su deseo aquello que les agobia, sino el pasado que le ha tocado vivir a cada uno, su soledad, promesas y retos que deben enfrentar. Cada personaje presentado es especial en su forma de ser y nos apegaremos mucho a ellos.

 Hentai.Ouji.to.Warawanai.Neko.full.789311 Hentai.Ouji.to.Warawanai.Neko.full.874641

Los espacios presentados en este anime son muy especiales, no sólo por su diseño muy elaborado, sino porque se manejan principalmente en planos psicológicos que toman vida y afectan al entorno real; y también en planos temporales con regresiones, los recuerdos poco a poco comenzarán a tomar un papel muy importante en este anime y serán casi el eje central del mismo. Gracias a estas regresiones comenzaremos a entender el comportamiento de muchos de nuestros personajes y de su tristeza.

La colorización de todo el anime es muy pastel, no veremos tonos muy violentos o puros; por esto mismo nos dará un sentimiento de tranquilidad pero muchas veces de melancolía. Esto sumado a la banda sonora ayuda a manejar bien las emociones que se busca que el espectador sienta. Tanto el opening como el ending de este anime son en extremo divertidos, de principio a fin nos recuerdan que a pesar de todas las situaciones que se vivan vamos a divertirnos al verlo.

hentai-02v2 Hentai Ouji to Warawanai Neko. - 12 - Large 05 Hentai Ouji to Warawanai Neko. - 05 - Large 22 Hentai Ouji to Warawanai Neko. - 02 - Large 03 henneko-1-31 1368478708595

Muchos ecchi y comedias salen al mercado anualmente, sin embargo pocos nos recuerdan el valor que nuestros seres queridos tienen para nosotros. En esta obra las relaciones familiares y amistades son de suma importancia, no tanto por el hecho que van a convertirse en amor, sino que nos recuerda que en cualquier situación ellos estarán ahí para apoyarnos, y no importa si nos hemos peleado con ellos, siempre regresarán para tendernos una mano. Este pequeño mensaje diferencia a Hentai Ouji del resto, no solo es un “calentón” y ya, sino también nos recuerda qué es realmente importante de las personas que están a nuestro alrededor.

hentai_ouji_002

Muchas gracias a todos por seguirnos y apoyarnos día a día. Ya casi es 28 de diciembre, ese día lanzaremos nuestra 9na edición. Esperamos que nuestro trabajo sea de su agrado.

Por Dan

revistayumecr

revistayumecr

About Author

Cuenta de redacción. En esta cuenta se asignan notas de archivo, usuarios eliminados, colaboraciones, opiniones de lectores y comunicados de prensa. Si desea más información puede escribirnos a revista.yumedw@gmail.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los
Anime

“Neptunia: más que fanservice el valor de la amistad”

Cómo ya sabemos todos la temporada de verano se fue volando y ni nos dimos cuenta de ello, nunca he