HONOR LE OFRECE TIPS PARA TOMAR FOTOGRAFÍAS DEL MUNDO MINIATURA

HONOR LE OFRECE TIPS PARA TOMAR FOTOGRAFÍAS DEL MUNDO MINIATURA HONOR LE OFRECE TIPS PARA TOMAR FOTOGRAFÍAS DEL MUNDO MINIATURA
  • Cree los escenarios perfectos y deles un toque personal a tus imágenes para que destaquen en tus redes sociales.  
  • Sáquele el máximo provecho a las cámaras de los smartphones HONOR.

Los pequeños detalles, los colores de los insectos y los objetos miniatura resultan hermosos cuando se congelan en una fotografía Sin embargo, capturarlos no siempre es lo más sencillo, ya que se necesita una cámara rápida, con un diafragma amplio para la entrada de luz y gran calidad de imagen.

El mundo miniatura guarda detalles que el ojo humano no percibe a simple vista. Así que para revelarlos puedes usar tu smartphone HONOR,  que posee múltiples ventajas en cada una de sus series, desde HONOR 50, HONOR 50 Lite y la popular Serie X.

Esta combinación de cámaras junto con los siguientes tips harán que tus fotografías del mundo miniatura destaquen aún más:

 

  1. Elija el escenario: seleccione el objeto que quieres fotografiar y el fondo que decorará al centro de la imagen. Cuide que haya contrastes para que resalte en el cuadro.
  2. Personalice el fondo de su escenario: aunque el fondo puede salir un poco difuminado, no está demás que si está en su control ponga un fondo que contraste con el objeto principal, así resaltará y tendrá un toque único.
  3. Aproveche los días soleados: como en todas las fotos, la luz es esencial para que cualquier imagen salga nítida y con colores brillantes. Así que los días llenos de sol ayudarán y además le imprimirán una tonalidad cálida a su fotografía.
  4. Apóyese de un aro de luz o una lámpara: estas dos herramientas serán de gran ayuda si es que se encuentra al interior de un lugar, pues mejorarán la nitidez final de su objeto en la imagen.
  5. Use un trípode: este artefacto siempre será de gran ayuda para que la foto no salga “movida” o borrosa. Sin embargo, es más sencillo usarla en interiores.
  6. Activa la función “Supermacro” en tu teléfono: smartphones como el HONOR 50 Lite traen esta característica, gracias a la cual pueden enfocar mejor el objeto para un resultado más claro, difuminando ligeramente el fondo.
  7. Enfoque su objeto: es esencial que lo coloque en el centro de tu escena para que destaque. De lo contrario, puedes usar la regla de los tercios, la cual le ayuda a ubicar correctamente a su sujeto en los laterales de la imagen.
  8. Colóquese a 4 cm de distancia del objeto: si usa un smartphone, se recomienda esta distancia, para destacar a su sujeto y así destacar los detalles que lo envuelven.
  9. Haga varias tomas: la primera captura puede no ser la mejor. Así que se recomienda hacer diferentes para que al final elija la de mayor nitidez.
  10. Edite tus fotos: cualquier buen fotógrafo retoca sus imágenes. Muchos lo hacen en complejos programas en la computadora, pero por practicidad, usted puede usar apps como Lightroom, VSCO e incluso Photoshop. Con ellas podrá modular la luz, tono, color, sombras y mucho más.

Estos sencillos tips harán una gran diferencia en el resultado final de sus fotografías. Los celulares HONOR siempre destacan por la calidad de sus cámaras, ya sea el HONOR 50 u HONOR 50 Lite, le darán un rendimiento casi profesional, mientras que la Serie X ofrece una alta calidad y funciones únicas. Le aseguramos que una vez que los siga sus imágenes serán las estrellas de sus redes sociales” destacó Paola Benegas, Gerente de Mercadeo de HONOR Costa Rica.


 

Tecnología Binaria

Tecnología Binaria

Eduardo Alfaro(TecBinaria y REDTEK) ve temas de tecnología, programación, reviews, juegos, Ingeniería en Sistemas y mucho mas!!! Visita: https://www.youtube.com/c/TecnologíaBinaria/