Idris Elba no sabía que personaje sería en The Suicide Squad

Idris Elba no sabía que personaje sería en The Suicide Squad Idris Elba no sabía que personaje sería en The Suicide Squad

El actor no conocía que personaje interpretaría

The Suicide Squad se estrenará el día de mañana a nivel mundial, aunque algunas personas ya han tenido la suerte de mirar el film en pre-estreno y muchos comentarios sin spoilers alaban entre otros la actuación de Idris Elba.

Elba interpreta al hombre que le disparó a Superman con una bala de Kryptonita alejándolo de las alturas por un tiempo mientras se recuperaba, hablamos del personaje llamado Bloodsport creado en 1987 por el escritor y artista John Bryrne para Superman vol.2  #4.

Sin embargo, al inicio no se tenía conocimiento que el actor británico encarnaría al villano e inclusive surgieron rumores que lo situaban como el nuevo Deadshot suplantando a Will Smith e inclusive también con el personaje de Vigilante.

Me inscribí porque tenía muchas ganas de trabajar con James. Creo que es un genio. Me sentí muy conmovido y honrado de que alguien de su talento estuviera realmente dispuesto a trabajar conmigo, a pesar de que nosotros no lo hicimos. Tenía una hoja de ruta necesaria de quién era el personaje. Invertí muy rápidamente en la exploración de eso, porque podíamos ir a cualquier parte”

Elba comenta que todo se trató incluso de un engaño para distraer a los curiosos, aunque no deja de ser cierto que buscaban el personaje idóneo para él:

No fue más un engaño. Solo necesitábamos darle un nombre porque no sabíamos qué personaje del Universo DC íbamos a usar. Entonces, Vigilante se sintió como una buena pista falsa para cualquiera que estuviera siendo entrometido. Y, en última instancia, realmente queríamos tener el personaje correcto y descubrir quién tiene sentido para estar en esta versión de Suicide Squad. Entonces, escuche, me alegro de que la gente se sorprendiera porque el personaje de Deadshot es un personaje increíble y debería regresar".

The Suicide Squad se estrena este 6 de agosto en cines y en la plataforma de streaming HBO Max. Dirigido por James Gunn, el elenco cuenta con el regreso de Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como el coronel Rick Flag y Jai Courtney como el Capitán Boomerang del Escuadrón Suicida de 2016. Se unieron David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Peacemaker, Nathan Fillion como TDK, Pete Davidson como Blackguard, Flula Borg como Javelin, Mayling Ng como Mongal, Peter Capaldi como The Thinker, Michael Rooker como Savant, Alice Braga como Sol Soria y Sean Gunn como Weasel.

¡No te pierdas está película que promete mucha acción y sangre!

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.