Injustice llegará en una película animada

Injustice llegará en una película animada Injustice llegará en una película animada

El popular videojuego tendrá su versión animada

Para quienes han estado frente a su pantalla enfrascados en emocionantes duelos de combate con los personajes de DC de los videojuegos de Injustice, estarán familiarizados con la historia, pero otros quizás no conozcan demasiado sobre el tema.

Su oportunidad de ver como Superman en una oscura línea de tiempo alternativa es el principal villano está por llegar, luego del anuncio de la realización de una película animada por parte de DC y Warner Animation.

En la historia, The Joker engaña al Último Hijo de Krypton para que asesine a su esposa Lois y al hijo de ambos que se encontraba en su vientre. Esto lo hace perder la razón, llevando a gobernar el mundo bajo un puño de hierro.

Batman lidera una Insurgencia de héroes para hacerle frente al Superman tirado y tratar de derrocarlo. ¿Cómo que esto se parece un poco a la visión de Zack Snyder para el DCEU no creen?

Pero esta interesante historia no solo es parte de los videojuegos, sino que también tiene su material de origen en los cómics con sus contrapartes homónimas.

Aún no hay fecha ni tampoco un elenco de voces oficiales, se espera que en los próximos meses se den a conocer más detalles. Un adelanto será incluido en las versiones digitales y Blu-ray de Batman: The Long Halloween Part Two que llegará a finales de este año.

¿[email protected] por la realización de una película de Injustice?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.