Insomniac asegura que el juego de Wolverine tendrá un tono maduro

Insomniac asegura que el juego de Wolverine tendrá un tono maduro Insomniac asegura que el juego de Wolverine tendrá un tono maduro

Una de las noticias que más sorprendió del PlayStation Showcase de la semana pasada fue el anuncio de un juego de Wolverine hecho por Insomniac, los desarrolladores detrás de Marvel's Spider-Man y Spider-Man Miles Morales.

La noticia fue muy bien recibida ya que Insomniac se ha probado con sus entregas del arácnido para PlayStation. Un juego de Wolverine desarrollado por ellos suena como un sueño hecho realidad.

Una pregunta que surgió después del anuncio era si el juego recibiría una clasificación M. A diferencia de Spider-Man, Wolverine suele tener un tono más sombrío, sangriento y violento. El arácnido tiene un código estricto de no matar, pero Logan no duda en hacerlo si es necesario.

Estas dudas ya pueden descartarse. Mientras respondía a un fan en Twitter, el director creativo de Insomniac Games, Brian Horton, confirmó que el juego será de tamaño completo, tono maduro. Con tamaño completo se refiere a que no será como Miles Morales, que era un juego más corto y pequeño en comparación al Spider-Man de PS4.

Fuera de eso y el trailer no se sabe mucho al respecto, ya que parece que el juego aún se encuentra en sus primeras etapas. Pero es divertido especular contra que villanos luchará Logan. Uno bastante fácil de imaginar sería Sabretooth, quien ha sido un rival de Wolverine desde hace bastante tiempo. También se esperaría que haya una gran selección de trajes; en Spider-Man y en Miles Morales, Peter y Miles tenían acceso a muchos tipos de trajes de Spider-Man como el Iron Spider y el de las películas de Sam Raimi, entonces sería natural que Logan recibiera el mismo trato.

Aún no hay información sobre una fecha estimada de lanzamiento, pero estaremos ansiosos en cualquier adelanto que nos pueda dar Sony o Insomniac.

Paulo Zamora

Paulo Zamora