J.K.Simmons tendrá un papel importante en Batgirl

J.K.Simmons tendrá un papel importante en Batgirl J.K.Simmons tendrá un papel importante en Batgirl

El actor regresa como James Gordon para el proyecto de HBO Max

J.K.Simmons (The Accountant, Whiplash) representó al Comisionado Gordon en Justice League (2017) dejando un sin sabor para los fanáticos por el poco tiempo en pantalla, pero el corte de Zack Snyder dio justicia a su interpretación.

El actor estadounidense reveló que los planes dentro del DCEU para su personaje eran mayores e involucraba 3 apariciones en su contrato:

Cuando me inscribí por primera vez para hacer La Liga de la Justicia, era un contrato de tres películas. La intención era, en ese momento, que esos actores iban a seguir interpretando a esos superhéroes icónicos y que yo tuviera algo que hacer en un par de películas más. Como suele ser el caso, eso no se concretó por una variedad de razones."

Posiblemente Simmons hubiera estado contemplado en el guión de "The Batman" que dirigiría y protagonizaría Ben Affleck (Argo, Live by Night), en una historia que llevaría al hombre murciélago a enfrentarse a Deathstroke con peleas brutales en el Arkham Asylum.

Luego del desenlace que tuvo el Snyderverse, J.K. se alejó del personaje, tomando en cuenta que Jeffrey Wright (Hold the Dark, WestWorld) es el nuevo Gordon del proyecto que lidera Matt Reeves y se estrenará en marzo del próximo año.

Pero este no es el fin para Simmons como James Gordon, ya que retomará su papel en el filme original de HBO Max sobre Batgirl teniendo un rol importante:

Estaba completamente asombrado de que volvieran a mí recientemente y quisieran que yo fuera el comisionado Gordon nuevamente, y que tuviera un papel más importante. Leslie Grace es Batgirl y creo que voy a tocar la bocina con ella y el director en los próximos días y hacer algunos ensayos preliminares. Dentro de un par de meses, bueno, comienzan muy pronto y luego subo a bordo en algún momento de enero en Glasgow, que es un lugar maravilloso para filmarlo porque es gótico. Estoy emocionado de ser el antiguo y futuro Jim Gordon". -J.K.Simmons-

Estás son muy buenas noticias para los fanáticos del actor y de su interpretación como el Comisionado de Gotham City.

Batgirl de los directores Bilall Fallah y Adil El Arbi (Bad Boys for Life) se estrenará en algún momento del 2022 y cuenta en su elenco con Leslie Grace, Brendan Fraser, Jacob Scipio y J.K.Simmons.

¿Crees que Simmons esta vez se quede por más tiempo como Gordon?

DarkZamo
 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.