Jared Leto y su regreso como The Joker

Jared Leto y su regreso como The Joker Jared Leto y su regreso como The Joker

Zack Snyder Justice League mostrará el regreso de Jokeleto

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se encuentra a una semana de su estreno por la plataforma HBO Max y durante los últimos siete días hemos tenido algunas sorpresas con avances de sus personajes.

Los héroes estarán presentes en este añorado filme, pero también los enemigos tienen un gran espacio en el corte de Snyder y uno que definitivamente no podía faltar a la fiesta era The Joker.

Aunque en un principio "El Príncipe Payaso del Crimen" no estaba considerado para el corte, las circunstancias y todo el tiempo que tuvo a su disposición el director, lograron encontrar la mejor forma de incluir al Joker protagonizado por Jared Leto.

Eso sí, con un gran cambio con respecto al presentado en Suicide Squad (2016), donde fue injustamente criticado por los fanáticos que esperaban mucho más del ganador del Oscar por su papel en Dallas Buyers Club (2013).

Jared tiene una nueva oportunidad para convencer a los fans, por la cual se mostró sumamente agradecido con Zack:

Fue un secreto que tuve que guardar durante tanto tiempo, se siente gracioso incluso hablar de esto. Snyder conoce este mundo como nadie más ... Se preocupa mucho por el personaje. Se preocupa mucho por los fans. Me alegré de ser parte de su viaje y de volver a contar esa historia y contarla de la forma en que él siempre soñó. Y fue divertido sumergir mi dedo del pie en el personaje de nuevo".

La pesadilla apocalíptica de Batman nos mostrará como el mundo cambió bajo el poderío de Darkseid y el control de un Superman malvado. Esto llevará a crear una alianza entre los villanos Deathstroke y Joker con los sobrevivientes de la Justice League.

Según el director, esta pesadilla fue la excusa perfecta para no marcharse sin brindar a los fans este antiguo cruce en el DCEU:

Es Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fanáticos se merecían del Universo DC. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck nunca se juntaron realmente. No me pareció genial que logremos llegar hasta el final de esta encarnación de Batman y Joker sin verlos unirse".

Zack Snyder Justice League llegará el próximo 18 de marzo y en nuestro país lo podremos disfrutar por App Apple TV, Google Play y Cinépolis Klic.

¿Crees que tengamos en el futuro un nuevo cruce entre Jokeleto y Batfleck?

DarkZamo 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.