Jeffrey Dean Morgan no esperará mucho tiempo

Jeffrey Dean Morgan no esperará mucho tiempo Jeffrey Dean Morgan no esperará mucho tiempo

Dean Morgan quiere ser Batman, pero su paciencia tiene límite

La muerte de los Wayne regresó una vez más a la gran pantalla en la escena inicial de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), pero esta vez teniendo como protagonistas a dos actores muy queridos por los fans como lo son Jeffrey Dean Morgan (Thomas Wayne) y Lauren Cohan (Martha Wayne).

Y esa escena nos llevó a algunos a soñar con una versión Live Action de Flashpoint precisamente con Dean Morgan tomando el rol de Batman y a Cohan como The Joker, cuando en lugar de ser asesinados es su hijo Bruce quien lleva la peor parte.

Sin embargo, dados los actuales acontecimientos, es muy poco probable que realmente lleguemos a verlos en pantalla, a pesar de que una pequeña ventana se abrió con el filme en solitario de "The Flash".

Jeffrey fue consultado una vez más sobre la posibilidad de encarnar al Caballero de la Venganza, dejando claro que no esperará toda la vida por este anhelado papel:

Mira, el primero de mi lista siempre ha sido Batman. Ese siempre ha sido mi superhéroe favorito y hablar sobre Flashpoint ha sido muy divertido. Me preguntan mucho al respecto. Me encanta la historia de Flashpoint. ¿Quién sabe? ¿Quién sabe con DC? ¿Quién sabe cómo funcionan estas franquicias? Supongo que probablemente tenga una ventana de dos o tres años y luego seré demasiado mayor. No hay forma. Mira, estoy disponible. Todo el mundo sabe que estoy disponible. Digo que estoy disponible, lo he estado diciendo durante cinco años. Veremos lo que pasa".

El proyecto del Velocista Escarlata podría haber cerrado la posibilidad de dar continuidad al universo creado por Zack Snyder y su visión, inclusive podríamos despedirnos del cast que él mismo eligió, para crear un nuevo comienzo gracias al flashpoint que Barry crearía en su película individual.

Aunque no todo podría estar perdido, Dean Morgan indicó que hay muchos otros personajes que le llaman la atención:

Hay tantos superhéroes. Me gusta mucho Lobo. Tengo algo que tal vez se esté cocinando y les haré saber pronto si eso resulta ser, pero me encanta el mundo de los cómics y espero poder seguir jugando en este mundo durante mucho tiempo."

¿Crees que aún podemos ver a Jeffrey como Batman o quizás nos sorprenda con una noticia que nos alegrará al final? 

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.