Jeffrey Dean Morgan quiere más de Negan

Jeffrey Dean Morgan quiere más de Negan Jeffrey Dean Morgan quiere más de Negan

Luego del final de The Walking Dead, Dean Morgan quiere continuar unido al personaje

 

The Walking Dead descansará en paz el próximo año con el final de la serie de AMC luego de 11 temporadas en las que pudimos ver a los sobrevivientes del apocalipsis zombie batallando día a día para mantenerse con vida, luchando muchas veces no solo contra los muertos vivientes sino también contra algunos grupos no muy amistosos.

Una de esas peleas entre el grupo comandado por Rick Grimes se dio contra Negan y su clan de Saviors, que finalmente vieron como Rick lo derrotó y lo mantuvo con vida para darle una lección a sus seguidores como también a su gente.

Las últimas temporadas han mostrado a un Negan que aprendió la lección e inclusive tomó un rol importante en el desenlace contra los Susurradores.

Ante esto, Jeffrey Dean Morgan, quien da vida al personaje, quiere continuar ligado al mismo luego de que la serie tenga su final:

Se han discutido cosas conmigo y con la gente de la red. Ya veremos. Quiero decir, Negan todavía podría encontrar su camino a seis pies bajo tierra antes de que concluya la undécima temporada, por lo que podría ser un problema a menos que sea una precuela. Pero todavía hay historias que contar con Negan. Sabemos como ha funcionado la temporada hasta ahora y estamos abriendo ventanas aquí y allá que se prestarán a más historias de Negan”.

Luego de la salida de Andrew Lincoln desde la novena temporada, Negan tomó mucha más relevancia junto con otros personajes como Michonne, Daryl o Carol, por lo que un spin-off no estaría fuera de lugar.

Amo a Negan. Existe una oportunidad increíble de sumergirme mucho más en este hombre, que creo que se ha vuelto muy interesante en los últimos años. Ciertamente no soy un opuesto a mantenerlo con vida un poco más y averiguar más sobre él”.

Dean Morgan si fue muy claro al indicar que prefiere una continuación en la historia que una precuela de Negan:

Seré muy honesto, si tuviera que hacer más, me gustaría seguir adelante con la historia y no hacia atrás. Me encantó lo que mostramos en “Hear Negan”, pero ahora hemos hecho mucho de esa historia. Podríamos hacer una serie corta sobre cómo surgieron los Saviors, lo cual sería bastante interesante, pero tengo más ganas de hacerlo. Hemos mostrado estos diferentes lados de Negan durante los últimos años. Ahora me gustaría ver, después de que esto termine, lo que le sucede a continuación. Encuentro que esa posibilidad es mucho más interesante que retroceder en el tiempo”. 

¿Te gustaría ver una secuela de Negan luego de la finalización de The Walking Dead?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.