Jorge Blanco será parte del doblaje de la versión en español para Latinoamérica de “Ron Da Error”, la nueva película de 20th Century Studios y Locksmith An

Jorge Blanco será parte del doblaje de la versión en español para Latinoamérica de “Ron Da Error”, la nueva película de 20th Century Studios y Locksmith An Jorge Blanco será parte del doblaje de la versión en español para Latinoamérica de “Ron Da Error”, la nueva película de 20th Century Studios y Locksmith An

ESTRENO EN CINES DISPONIBLES DEL PAÍS EL 21 DE OCTUBRE DE 2021

El actor y cantante mexicano Jorge Blanco será la voz en español para la versión de Latinoamérica de Noah, un estudiante de la escuela secundaria Nonsuch Middle School en RON DA ERROR la nueva película animada de 20th Century Studios y Locksmith Animation dirigida por el veterano de Pixar Jean-Philippe Vine (story artist de CARS 3 UN GRAN DINOSAURIO) y por la co-fundadora de Locksmith Sarah Smith (Operación regalo), co-dirigida por Octavio Rodriguez (story artist de COCO y LOS INCREÍBLES 2).

 

“A pesar de haber hecho doblaje antes, estoy muy contento de doblar mi primera película y más aún con un personaje tan divertido como lo es Noah en RON DA ERROR, comentó Jorge Blanco, quien le da la voz en español para América Latina a Noah. RON DA ERROR de 20th Century Studios y Locksmith Animation es la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad. RON DA ERROR cuenta con las voces en inglés de Zach Galifianakis (Un viaje en el tiempo), Jack Dylan Grazer (¡Shazam!), Olivia Colman (The Crown), Ed Helms (The Office), Justice Smith (Jurassic World: El reino caído), Rob Delaney (DEADPOOL 2),  Kylie Cantrall (Gabby Duran: Niñera de aliens), Ricardo Hurtado (Los Goldbergs), Marcus Scribner (Black-ish) y Thomas Barbusca (Chad).

 

SOBRE JORGE BLANCO

 

Jorge Blanco es un cantante, actor, músico y bailarín mexicano, nacido el 19 de diciembre de 1991 en Guadalajara, Jalisco. Es conocido por haber interpretado el personaje de León Vargas en la exitosa serie internacional Violetta de Disney Channel. Jorge comenzó su carrera en el año 2007, participando en el reality High School Musical:La Selección (México), el cual le permitió su participación en la película High School Musical: El Desafío  cual fue inspirada en las películas de la exitosa franquicia de Disney Channel High School Musical. En 2010 Jorge participó en la puesta en escena del musical de Broadway, Hairspray para México como el personaje de Link Larkin. Del 2011 a 2012 Jorge participó en la serie de Disney Cuando toca la Campana la cual lo llevó a su protagonismo en las tres temporadas de la serie original de Disney Violetta. Entre el 2013 al 2015 Jorge formó parte de la gira mundial de Violetta en Vivo. Jorge también co-estelarizó Tini: El Gran Cambio de Violetta inspirada por la serie. Adicionalmente, aparece en los soundtracks de CARS 3 con “Drive My Car” y de COCO con “Bésame Mucho” para Pixar. En 2016 inició su carrera como solista, grabando su primer disco y en 2017 lanzó su primer sencillo “Risky Business”. En 2018 Jorge lanza los sencillos “Si Te Tuviera” seguido por “Escondida”, sencillo con el que ingresó en las primeras posiciones en el chart de YouTube México. Actualmente en 2021, Jorge ha debutado dos temas con Universal Music Group México vía Hollywood Records y está preparando lanzar más música durante el año. Más allá de la música, Jorge continúa protagonizando como actor ahora dentro de la serie de Disney+ Papás por Encargo que estrena en 2022 en la plataforma de streaming. Hoy en día Jorge está emocionado de poder seguir desarrollando sus talentos multifacéticos con los cual continúa solidificando el sonido que lo caracteriza como un artista único. Para cerrar el 2021 lo hará con el sencillo “Hot Damn” y lanzará otro sencillo en lo que resta del año.

 

SINOPSIS RON DA ERROR

 

RON DA ERROR de 20th Century Studios y Locksmith Animation es la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad. RON DA ERROR cuenta con las voces en inglés de Zach Galifianakis (Un viaje en el tiempo), Jack Dylan Grazer (¡Shazam!), Olivia Colman (The Crown), Ed Helms (The Office), Justice Smith (Jurassic World: El reino caído), Rob Delaney (DEADPOOL 2),  Kylie Cantrall (Gabby Duran: Niñera de aliens), Ricardo Hurtado (Los Goldbergs), Marcus Scribner (Black-ish) y Thomas Barbusca (Chad).

 

La película está dirigida por el veterano de Pixar Jean-Philippe Vine (story artist de CARS 3 y UN GRAN DINOSAURIO) y por la co-fundadora de Locksmith Sarah Smith (Operación regalo), co-dirigida por Octavio Rodriguez (story artist de COCO y LOS INCREÍBLES 2). El guion está escrito por Peter Baynham (Operación regalo, Borat: Lecciones culturales de Estados Unidos para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán, Borat, siguiente película documental) y por Sarah Smith. Julie Lockhart (Shaun, el Cordero: La película, ¡Piratas! Una loca aventura), también co-fundadora de Locksmith, y Lara Breauy producen junto a Elisabeth Murdoch, la presidenta del estudio. Sarah Smith y Peter Baynham son productores ejecutivos.  

 

NUEVO PÓSTER DE LA PELÍCULA:

 

Camila Araya Bonilla

Camila Araya Bonilla

Asistente ejecutiva, Community Manager, Maquillista y amante del mundo Geek