Jujutsu Kaisen 0: Muestra su primer Thriller

Jujutsu Kaisen 0: Muestra su primer Thriller Jujutsu Kaisen 0: Muestra su primer Thriller

El Studio MAPPA será el encargado de producir la primera película de Jujutsu Kaisen que está basada en el Volumen 0 (también conocido como Blinding Darkness), este fue publicado en el año 2017 por medio de la Revista Jump GIGA, escrito y dibujado por Gege Akutami, sin embargo, esto corresponde a una precuela principal de Jujutsu Kaisen, ya que nos llevará al pasado en donde no se le dará importancia a Itadori, ni a sus amigos, todo esto para poder engrandecer toda la historia que está por llegar.

A continuación, te mostraremos el primer thriller de Jujutsu Kaisen 0:

La película será estrenada en Japón el 24 de diciembre de este año, aunque, todavía no hay fecha de estreno internacional por lo que habrá que esperarnos un poco más.

Sipnosis de Jujutsu Kaisen 0:

Se centra en un estudiante de secundaria llamado Yuta Okkotsu, que pasa por un problema muy grave, y es que, Rika su amiga de la infancia se ha convertido en un espíritu maldito que lo persigue y que no lo deja en paz. Debido a esta grave situación, hace que Gojo Satoru, un profesor de Jujutsu High, se interese por el caso ya que no es un espíritu cualquiera.

Gojo convence a Yuta para que se una a la escuela, ya que ahí, los exorcistas aprenden a cómo combatir maldiciones, ¿será capaz de aprender lo suficiente como para enfrentarse al espíritu que le acecha?

 

Michelle Zapata Cheves

Michelle Zapata Cheves

Colaboradora de Revista Yume. Universitaria amante del anime y de los gatos.