Jupiter's Legacy: Netflix ha cancelado la serie

Jupiter's Legacy: Netflix ha cancelado la serie Jupiter's Legacy: Netflix ha cancelado la serie

Si eres de los que disfrutaste de Jupiter’s Legacy te tenemos malas noticias ya que Netflix ha confirmado que no avanzarán con una segunda temporada de esta serie basada en el cómic de Mark Millar y Frank Quietly del mismo nombre.

De acuerdo al reporte del sitio Deadline, Netflix decidió dejar de hacer la Temporada 2 de Jupiter's Legacy y liberar a los actores de sus contratos debido a que existían diferencias creativas que no pudieron resolverse entre ellos y Millar, aunque parece que en realidad será una especie de pausa indefinida ya que se menciona que en el futuro podría modificarse y regresar de alguna manera.

Pero no es el final para estos personajes del Millarworld ya que al mismo tiempo Netflix anunció que están trabajando en Supercrooks, una adaptación live-action centrada en los villanos que compartirá el mismo universo de Jupiter's Legacy, aunque podría o no involucrar a algunos de los mismos personajes que ya conocemos.

Supercrooks es un cómic escrito por Millar con arte de Leinil Francis Yu que se enfoca en un equipo de estafadores, ladrones y otros villanos bajo el mando de Johnny Bolt que planean un gran atraco en Europa donde no existen superhéroes. Por cierto, cabe recordar que Netflix ya está trabajando en una serie animada basada en esta historia de Supercrooks.

La primera temporada de Jupiter's Legacy se estrenó el mes pasado en Netflix y cuenta con un reparto que incluye a Josh Duhamel como Utopian, Ben Daniels como Brainwave, Leslie Bibb como Lady Liberty, Elena Kampouris como Chloe Sampson, Andrew Horton como Brandon Sampson, Mike Wade como Flare, Anna Akana como Raikou y Matt Lanter como Skyfox.

Somos YUME

 

 

 

 

Jazmín Méndez Orozco

Jazmín Méndez Orozco

Colaboradora Revista Yume