Bill y Ted: Face the Music: Keanu Reeves y Alex Winter compartieron un momento agradable en The Tonight Show

Bill y Ted: Face the Music: Keanu Reeves y Alex Winter compartieron un momento agradable en The Tonight Show Bill y Ted: Face the Music: Keanu Reeves y Alex Winter compartieron un momento agradable en The Tonight Show

Para celebrar el lanzamiento de Bill y Ted Face the Music en BluRay , Alex Winter y Keanu Reeves pasaron por The Tonight Show de Jimmy Fallon, el martes por la noche para compartir sus recuerdos de las primeras audiciones y como fue aprender a tocar instrumentos musicales para la nueva película.

Al señalar que los personajes se presentaron por primera vez al público hace 30 años,y han estado esperando esta película durante mucho tiempo (hubo una secuela en 1991). Al preguntarles a los actores donde comienza la nueva trama, Reeves se rio de que Bill y Ted “aún no han escrito la canción” y está causando problemas con sus familias en la historia.

Winter explicó que tomó mucho tiempo hacer la película, y ni él ni  Reeves hicieron las voces hasta el final del proceso de la tercera película en adelante. “Los escritores nos miraban como, ¿lo van hacer?.

Los actores se conocieron durante las primeras audiciones para el primer Bill y Ted, y se unieron por el hecho de que ambos conducían motocicletas. “Nos hicimos amigos durante el arduo trabajo de las audiciones” dijo Winter, y agrego que no creían que fueran elegidos.

Fallon compartió que siempre le disgusto hacer una audición, pero Winter y Reeves se divirtieron un poco en las audiciones. Dijeron que entraron completamente en sus personajes, con el estilo de la ropa. Winter tenía la camisa icónica colgada alrededor de su espalda; Reeves tenía los pantalones cortos”. “Era la cultura pop en su máxima expresión”, dijo Fallon refiriéndose al legado de las películas.

Hablando sobre la banda sonora, que está nominada a un Grammy este año, Winter y Reeves recordaron los instrumentos de aprendizaje para la película. “Keanu realmente aprendió todos los instrumentos que tocaba, lo cual fue muy gracioso” dijo Winter, y Reeves agrego que aprendió una nota de todos ellos.

Estaremos pendientes de traerles más detalle de la nominacion al Grammy que recibio este año la película Bill y Ted Face the Music.

Comenten en nuestras redes que les pareció la nota.

Somos YUME

Jazmín Méndez Orozco

Jazmín Méndez Orozco

Colaboradora Revista Yume