Kevin Feige confirma el desarrollo de Deadpool 3

Kevin Feige confirma el desarrollo de Deadpool 3 Kevin Feige confirma el desarrollo de Deadpool 3

Una tercera entrega de Deadpool si llegará al MCU

El Mercenario Bocazas regresará muy pronto a la gran pantalla y continuará con su característica forma de ser y con la clasificación R de sus anteriores entregas. 

Kevin Feige, director de Marvel Studios, ha confirmado que están en desarrollo de la tercer película del antihéroe y que no cambiarán nada con respecto a las escenas violentas o las frases pasadas de tono: 

Tendra una calificación R y estamos trabajando en un guión, y Ryan está supervisándolo en este momento"

Esta noticia sin duda fue muy esperada por muchos fans que además temían que el contenido llegara a cambiar por la adquisión de los derechos del personaje ahora en manos de Disney.

Las filmaciones podrían iniciar el próximo año debido a la apretada agenda del actor Ryan Reynolds, quien da vida al Wade Wilson en la pantalla grande:

"o será filmado este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. Ya hemos anunciado una serie de cosas que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es simplemente increíble verlo darle vida a este personaje"

Sin duda, una excelente noticia para iniciar la semana. Deadpool 3 podría llegar en el 2023, si las grabaciones se realizan el próximo año. 

¿Feliz por este anuncio?

DarkZamo 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.