Kimetsu No Yaiba: Mugen train finalmente llega a la pantalla grande y sus fans responden mejor de lo esperado( No spoilers)

Kimetsu No Yaiba: Mugen train finalmente llega a la pantalla grande y sus fans responden mejor de lo esperado( No spoilers) Kimetsu No Yaiba: Mugen train finalmente llega a la pantalla grande y sus fans responden mejor de lo esperado( No spoilers)

Finalmente acabó la espera, este 16 de octubre de 2020 será un día diferente, la razón? El estreno de esta maravillosa entrega de Koyoharu Gotoge que nos promete buenas sensaciones a la altura del manga y que, adelantamos promete demostrar por qué está causando tanto impacto no solo en el público japonés sino a nivel mundial.

 

Ufotable nos trae nuevamente a nuestro grupo favorito, compuesto por los hermanos Tanjiro y Nezuko kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira quienes continúan con su viaje en busca del objetivo común de devolverle su humanidad a Nezuko. Esta vez contaremos con la tan esperada aparición del pilar del fuego, el noble Kyoguro Rengoku quién podríamos decir que se encuentra con los chicos y que juntos tendrán que investigar una serie de eventos extraños que están ocasionando la desaparición de la gente que viaja en ese tren.

 

No debemos que olvidar que Kimetsu No Yaiba se ha convertido en una de las series más famosas del momento y por ende un fenómeno mundial entre todos los fanáticos del anime. Por lo tanto se esperaba una preventa dinámica y agresiva de entradas en Japón, lo que no esperábamos era que colapsaran plataformas tan grandes como TOHO cinemas o United cinemas, lo cuál causo molestia y desesperación entre sus fans, quienes inmediatamente mostraron su descontento en redes sociales. Por otro lado AEON cinemas logró de manera exitosa una venta rápida y casi instantánea de todos sus boletos.

Tanto Koyoharu Gotoge, escritor y productor del manga original como Ufotable el estudio de animación del anime se muestran sumamente agradecidos por la acogida que ha tenido esta obra entre el público aficionado alcanzando niveles de audiencia excelentes en 2019, sólo superado por grandes como Jojo´s bizzare adventure y Tate no Yuusha no Nariagari( The Rising of the Shield Hero) esto, según la información revelada por el sitio de anime legal mas grande del mundo CrunchyRoll.

En fin, en Yume creemos que la mejor manera de comprobar por qué esta serie ha causado tanto impacto es no perdiéndonos esta película que, reiteramos promete dar de que hablar y de manera positiva.

 

 

Josué Leiva Mora

Josué Leiva Mora

Colaborador Revista Yume