Kyojuro Rengoku se une a la batalla en Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan

Kyojuro Rengoku se une a la batalla en Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan Kyojuro Rengoku se une a la batalla en Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan

Un favorito se une a la pelea

Recientemente se ha compartido un poco de información nueva acerca del juego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan. Para los que no saben, el juego es publicado por Aniplex y desarrollado por CyberConnect2, y saldrá este año para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. CyberConnect2 ha establecido su reputación en el mercado desarrollando juegos basados en animé que incluyen la serie de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm y Dragon Ball Z: Kakarot.

Con la exitosa película Mugen Reisha (Tren Infinito) aún fresca en nuestras memorias, se ha anunciado a través de Famitsu que el Pilar de Fuego, Kyojuro Rengoku, será jugable en el modo VS del juego. Fans de la franquicia lo recordarán por su uso de la Respiración de Llamas en y su adorado papel en la película.

El juego contará con un modo historia donde se utilizará a Tanjirou, así como el ya mencionado modo VS donde los jugadores podrán controlar a personajes como Giyu Tomioka, Shinobu Kocho, Urokodaki, etc. Se podrá jugar localmente y también en línea.

Especificaciones

  • Título: Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan.
  • Plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
  • Jugadores: 1-2.
  • Fecha de salida: 2021.
  • Desarollador: CyberConnect2.
  • Distribuidor: Aniplex.
Paulo Zamora

Paulo Zamora