La serie de Peacemaker será más ligera que The Suicide Squad

La serie de Peacemaker será más ligera que The Suicide Squad La serie de Peacemaker será más ligera que The Suicide Squad

James Gunn habla sobre su próximo proyecto luego de The Suicide Squad

El día de hoy se ha estrenado el filme más reciente del Universo DC "The Suicide Squad" con comentarios muy positivos exagerando las escenas de acción y sangre por doquier, de la retorcida mente de su director James Gunn. 

Sin embargo, esto no será todo para uno de los personajes de esta película, ya que como se anunció en septiembre del año pasado, Peacemaker tendrá su serie spinn-off exclusiva de HBO Max y producida por el mismo Gunn.

Peacemaker es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe / supervillano / y el idiota más grande del mundo.  Estoy emocionado de expandir The Suicide Squad y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la amplitud completa de una serie. Y, por supuesto, poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros. es la guinda del pastel"  - James Gunn - 

Pero al parecer, el tono de la serie sería más silencioso que el mostrado en El Escuadrón Suicida según palabras del mismo James:

Hay muchas similitudes con The Suicide Squad en que no tiene límites, pero también hay muchas cosas que son muy diferentes, en que es más silencioso de alguna manera. Se trata muy específicamente de un grupo diferente de personas, así que se trata de un poco más sobre la sociedad. Uno de las protagonistas es Peacemaker y una de las protagonistas es Danielle Brooks, que interpreta a Leota Adebayo. Y tiene una visión política del mundo muy diferente a la de Peacemaker”

Gunn quién también dirigió algunos episodios de la primera temporada, indicó lo sencillo que es contar una historia desarrollada en una serie y poder profundizar aún más en cada uno de los personajes:

Así que se trata solo un poco de lo que está pasando en el mundo, pero también siendo un programa de televisión, realmente tienes más tiempo para profundizar mucho más en estos personajes y mucho más profundamente en el drama y la comedia de ellos. Muchas similitudes, pero es aún más arraigada, más natural y más real. Pero todavía está dentro de una gran historia de ciencia ficción que dura una temporada. La historia principal dura esa temporada, por lo que eso no significa que solo haya una temporada de Pacificador"  

Peacemaker es producido por Gunn's Troll Court Entertainment y The Safran Company en asociación con Warner Bros. Television y llegará a inicios del próximo año por la plataforma de streaming HBO Max. El elenco está conformado por John Cena como Peacemaker, Robert Patrick como Auggie Smith,Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Chris Conrad como Vigilante y Danielle Brooks como Leota Adebayo.

¿Crees que la serie perderá un poco de violencia comparado con The Suicide Squad?

DarkZamo 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.