¡La tercera temporada de Batwoman tendrá hiedras venenosas!

¡La tercera temporada de Batwoman tendrá hiedras venenosas! ¡La tercera temporada de Batwoman tendrá hiedras venenosas!

Poison Ivy estará en la nueva temporada de Batwoman

Hiedra Venenosa llegará a Gotham City para la tercera temporada de Batwoman colocando sus peligrosas toxinas en toda la ciudad.

Poison Ivy dirá presente en la serie del Arrowverse interpretada por Bridget Regan, que ya ha visto debutar a otros importantes villanos como Hush, Black Mask y Victor Zsasz.

La actriz estadounidense ya tiene experiencia en el mundo de los cómics luego de su paso por la serie "Agent Carter" donde se colocó en la piel de Dottie Underwood.

Mayormente conocida por sus roles en Jane the Virgin, Paradise Lost y The Last Ship, Bridget tendrá un nuevo desafío en la serie de The CW.

A continuación una breve descripción del personaje para la serie:

Pamela Isley es una ex estudiante de botánica de la Universidad de Gotham descrita como una científica apasionada y brillante con una mente para cambiar el mundo para mejor. Pero sus planes cambiaron cuando un colega experimentó con ella y le inyectaron varias toxinas vegetales que la convirtieron en la infame villana de Batman, Poison Ivy. Con un poder formidable corriendo por sus venas, Pamela usó sus poderes para hacer lo que pensó que era correcto, incluso si Batman y los más cercanos a ella no estaban de acuerdo con sus métodos peligrosos. Ahora Batwoman y su equipo deberán prepararse porque que Poison Ivy regresa por venganza".

Durante la segunda temporada se dieron algunas pistas sobre la evidencia de Poison Ivy y en los episodios finales fue mucho más recurrente su existencia preparando el camino para lo que vendrá.

Regan se une a Victoria Cartagena como Renee Montoya, Nick Creegan como Marquis Jet y Robin Givens como Jada Jett para la tercera temporada que se estrenará el próximo 13 de octubre.

¿Te agrada ver nuevamente a la villana en Live Action luego de sus apariciones en Batman & Robin y Gotham?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.