La Versión Móvil de Horizon Chase Recibe Hoje el Nuevo DLC China Spirit

La Versión Móvil de Horizon Chase Recibe Hoje el Nuevo DLC China Spirit La Versión Móvil de Horizon Chase Recibe Hoje el Nuevo DLC China Spirit

 AQUIRIS se complace en anunciar que hoy llega el contenido descargable CHINA SPIRIT 

para la versión móvil de Horizon Chase (ya disponible en Google Play y App Store). Los jugadores podrán comprar este DLC en la tienda dentro de Horizon Chase por 1.99 USD | 49.00 MXN.

Con este nuevo contenido, AQUIRIS quiere acercar a la comunidad de la versión móvil de Horizon Chase a la cultura y los paisajes chinos a medida que nos acercamos a la celebración del Año Nuevo chino. Los jugadores podrán obtener el nuevo vehículo Relámpago, que implementa los últimos avances en motores eléctricos. Además, el DLC también incluye 4 apariencias desbloqueables y 9 pistas nuevas.

5 Nuevas y Electrizantes Apariencias

Al vencer a los rivales en las pistas de China Spirit, los jugadores desbloquearán 4 apariencias increíbles y únicas.



DOMINA UN COCHE ELÉCTRICO RÁPIDO Y SOFISTICADO, ENFRÉNTATE A FUERTES ADVERSARIOS Y A MUCHOS OTROS RETOS



HORIZON CHASE ESTÁ DISPONIBLE HOY EN HUAWEI APPGALLERY

En otras noticias, AQUIRIS también anuncia que la versión móvil de Horizon Chase, junto con todas sus expansiones, se lanzará hoy en la tienda AppGallery de Huawei. La tienda AppGallery de Huawei está disponible en más de 170 países, tiene más de 250.000 aplicaciones y juegos disponibles y más de 460 millones de usuarios activos mensuales.

ECHA UN VISTAZO EN LO QUE ESTÁ LLEGANDO

9 Circuitos Nuevos

Descubre y vence a los rivales más rápidos en 3 pistas en Chengdu, 2 en la Gran Muralla, otras 3 en Beijing y 1 en Hong Kong.

Camila Araya Bonilla

Camila Araya Bonilla

Asistente ejecutiva, Community Manager, Maquillista y amante del mundo Geek