Lo último en GTA Online: Doble de GTA$ y RP en todas las misiones de Primera dosis de Guerra de drogas en Los Santos

Lo último en GTA Online: Doble de GTA$ y RP en todas las misiones de Primera dosis de Guerra de drogas en Los Santos Lo último en GTA Online: Doble de GTA$ y RP en todas las misiones de Primera dosis de Guerra de drogas en Los Santos

Además, triple de recompensas en desafíos y eventos del modo Libre, continúan las bonificaciones festivas y mucho más

 

 

EN EXHIBICIÓN EN THE DIAMOND CASINO & RESORT: HVY INSURGENT

Todos los años llegan con esa promesa esperanzadora de que este año será aquel en el que todo saldrá a la perfección. Bueno, 2023 bien podría ser ese año, así que por qué no empezarlo con esa actitud de "Año Nuevo, vida nueva" y girar ruleta de la suerte para tener la oportunidad de conseguir el premio gordo de esta semana, la HVY Insurgent, un vehículo blindado todoterreno capaz de encargarse de enemigos y de obstáculos molestos del camino por igual.

 

CONCESIONARIOS PREMIUM AUTOMÓVILES DE LUJO Y LUXURY AUTOS

Pasa a saludar al autodenominado rey del automóvil de Los Santos en el concesionario Premium Automóviles de Lujo y disfruta de sus nuevas incorporaciones:

 

  • Bravado Greenwood: muscle car
  • Declasse Granger 3600 LX: camioneta 4x4
  • Obey Omnis e-GT: deportivo
  • HVY Nightshark: todoterreno (25% de descuento)
  • Mammoth Patriot militar: todoterreno (25% de descuento)

 

Échate un taco de ojo en Luxury Autos con el Enus Deity (sedán, 25% de descuento) y el Enus Jubilee (camioneta 4x4), dos modelos igualmente lujosos de los genios de Enus que pertenecen a la clase más alta del escalafón social.

 

OTRAS OFERTAS DE VEHÍCULOS ESTA SEMANA

Quienes ganen una Serie de carreras urbanas cuatro días seguidos obtendrán la gloria, el derecho a presumir y el Pfister Growler, un deportivo de dos puertas que redefine los conceptos de clase y opulencia, con un manejo controlado reservado para conductores que saben que la velocidad no significa nada si no se experimenta en carne propia.

 

Además, en el Club de coches de LS podrás competir con aficionados del motor como tú y dar una vuelta con una selección de maravillas con cuatro ruedas en el circuito de pruebas: el Annis Euros (deportivo), el Karin Kuruma blindado (deportivo) y el Bravado Buffalo STX (muscle, 25% de descuento). Arrasa en el asfalto en un enfrentamiento de tumulto, una prueba contrarreloj frenética o hazlo a tu propio ritmo.

 

GTA+

Los miembros de GTA+ disfrutarán de un surtido de beneficios para complementar la nueva actualización de Guerra de drogas en Los Santos, como:

 

  • Mejora gratuita del laboratorio de ácido para el nuevo MTL Brickade 6x6 y 50% más de velocidad de producción de ácido
  • Avión Buckingham Alpha-Z1 y hangar A17 del Aeropuerto de LS
  • 50% más de GTA$ y RP en misiones de Primera dosis
  • 50% más de GTA$ por completar asesinatos por teléfono y bonificaciones por asesinato
  • Suéter "Have You Seen Me?", traje nariz roja y traje Cascanueces
  • Y mucho más...

 

Para obtener todos los detalles, visita la página web de GTA+.

 

DESCUENTOS

Invierte bien este año y aumenta tu patrimonio de propiedades con un 35% de descuento en todas las propiedades inmobiliarias de Dynasty 8, surca los cielos gracias al 25% de descuento en el Mammoth Hydra (avión) y llena tu garage de vehículos que van desde obras maestras militares a supercoches espectaculares, con descuentos del 25% en el Mammoth Patriot militar (todoterreno), el Bravado Buffalo STX (muscle), el Enus Deity (sedán) y el HVY Nightshark (todoterreno).

 

Recibe también la pistola de bengalas sin costo: nada sabe tan bien como lo que es gratis.

 

BENEFICIOS DE PRIME GAMING

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 25 de enero recibirán el suéter Sprunk festivo copos de nieve y un pago único de GTA$ 125,000 por jugar en cualquier momento de esta semana.

 

La bonificación de GTA$ se depositará en tu cuenta del Maze Bank en un máximo de 72 horas cuando comience el siguiente evento semanal. El suéter Sprunk festivo copos de nieve estará disponible en tu armario en un máximo de diez días desde la próxima vez que inicies sesión. No olvides visitar Prime Gaming y registrarte.

Camila Araya Bonilla

Camila Araya Bonilla

Asistente ejecutiva, Community Manager, Maquillista y amante del mundo Geek