Lo último en GTA Online: El Pfister Comet S2, doble GTA$ y RP en arrancones, Golpe en Vespucci y más

Lo último en GTA Online: El Pfister Comet S2, doble GTA$ y RP en arrancones, Golpe en Vespucci y más Lo último en GTA Online: El Pfister Comet S2, doble GTA$ y RP en arrancones, Golpe en Vespucci y más

Presentamos el Pfister Comet S2

Así como doble GTA$ y RP en arrancones, Golpe en Vespucci y más

 

No es solo un coche rápido. Es un vehículo con una reputación que ni toda la publicidad del mundo puede comprar. Hay gente que, cuando ve un Comet, pide un deseo. Otros salen corriendo y gritan en busca de protección, profetizando fatalidades, destrucción y terribles gastos médicos. Sea como sea, causaste una gran impresión.El Pfister Comet S2 ya está disponible en Legendary Motorsport.

Y si te uniste al Club de coches de LS la semana pasada, podrás añadir gratis la pintura de diseño Ron de carreras a tu colección que recibirás 72 horas después de haber iniciado sesión el 2 de agosto.

 

 

Doble GTA$ y RP en arrancones

¿Te entraron ganas de competir? Te tenemos la solución. Los miembros del Club de coches de LS que participen en unos arrancones recibirán doble GTA$ y RP, ganen o pierdan.

 

 

 

Desafío del vehículo de regalo

Esta semana, si ganas cinco arrancones entre hoy y el 4 de agosto, podrás ponerte al volante del Vulcar Warrener HKR, un vehículo recién lanzado al mercado que podrás ver sobre el Slamtruck, en el corazón del Club de coches de LS.

 

Coches de pruebas de esta semana

Visita el circuito de pruebas esta semana para probar el Vapid Dominator ASP antes incluso de que salga al mercado. También podrás dar una vuelta con el Dinka Jester RR y el nuevo Pfister Comet S2. ¡Ponte a quemar llantas sin gastar un centavo!

 

 

Recompensas para miembros del CCLS

Quienes visiten el Club de coches de LS esta semana recibirán la chamarra uni LS Customs. Además, los miembros que inicien sesión obtendrán la pintura de diseño de carreras Fukaru para el Vapid Dominator ASP (disponible próximamente). El vehículo llegará a los concesionarios el 5 de agosto, así que vuelve a partir de entonces.

Si completas la lista de vehículos diario que encontrarás en el pizarrón junto a la oficina de tu taller, recibirás la camiseta Crímenes callejeros bandas. Mejora tu reputación y alcanza el nivel 20 en el Club de coches de LS antes del 17 de agosto y obtendrás GTA$ 250,000 de bonificación. Y hablando de bonificaciones, si ayudas a KDJ y Sessanta a completar cualquier final de contrato antes del 5 de agosto, recibirás otros GTA$ 200,000, así como la camiseta Born x Raised blanca. Si completas los requisitos antes del 5 de agosto, recibirás las recompensas 72 horas después de haber iniciado sesión el 9 de agosto.

 

Maquinita Race And Chase gratis por jugar

Si aún no la tienes, juega a GTA Online esta semana y recibirás gratis la maquinita Race And Chase cuando compres el taller.

 

Vehículo en exhibición esta semana: Truffade Z-Type

Déjale las llaves al aparcacoches, visita The Diamond Casino & Resort y gira la ruleta de la suerte para ganar GTA$, RP, prendas de ropa, snacks y todo tipo de premios misteriosos. ¿Que cuál es el gran premio de la semana? El Truffade Z-Type, un vestigio del lujo de antaño. Si quieres completar el look, puede que necesites un reloj de bolsillo y un monóculo.

 

DESCUENTOS

¿Ya te aburriste de manejar lo mismo día tras día? Pues quizá llegó el momento de variar un poco y darle vida a tu garage. Por suerte, ofrecemos descuentos en diversos vehículos de todo tipo. Un auténtico buffet de ofertas. A continuación encontrarás la lista completa:

 

  • Coil Raiden: 30% de descuento
  • Ocelot Pariah: 30% de descuento
  • Karin Everon: 40% de descuento
  • Weeny Issi Sport: 40% de descuento
  • Ocelot Locust: 40% de descuento
  • Declasse Mamba: 40% de descuento
  • Vapid Clique: 40% de descuento
  • Vulcar Nebula Turbo: 40% de descuento
  • BF Club: 40% de descuento

 

Además, recibirás recompensas dobles en Golpe en Vespucci durante toda la semana.

 

BONIFICACIONES Y BENEFICIOS DE PRIME GAMING

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis GTA$ 100,000 solo por jugar en cualquier momento de esta semana.
 

Además, los miembros de Prime Gaming pueden recibir gratis el taller de Strawberry hasta el 18 de agosto, así como ofertas exclusivas, como un 50% de descuento en el coche de carreras Benefactor BR8 y un 80% de descuento en el Coquette BlackFin. Los miembros de Prime Gaming que compren el taller en Strawberry a precio completo, recibirán un reembolso del 100% en 72 horas después de adquirirlo.


No olvides visitar Prime Gaming y registrarte si no quieres perderte los próximos beneficios.


Consulta la página de soporte de Rockstar para conocer los detalles y las restricciones.

 

Camila Araya Bonilla

Camila Araya Bonilla

Asistente ejecutiva, Community Manager, Maquillista y amante del mundo Geek